MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2018  por TOTALMEDIOS

"Sandro de América, la serie" tuvo su gran final en el Rex

Telefe presentó el final de "Sandro de América, La Serie", con un show espectacular, en vivo desde el Teatro Gran Rex, un escenario clave en la historia del artista.

Allí el público pudo compartir junto a sus protagonistas el último capítulo de la serie que traspasó la pantalla y se convirtió en el éxito más importante del año.

En este especial, que contó con la conducción de el "Chino" Leunis, los protagonistas Marco Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan vibraron junto a su público con el final de la serie y reflejaron qué significó para ellos representar al Gitano.
Kantar IBOPE Media
Estuvieron presentes también las figuras que se se pusieron en la piel de personajes clave en la vida del Gitano: Isabel Macedo, Jorge Suárez, Luis Machin, Muriel Santa Ana, Marina Bellati y Paula Ransenberg. Todos compartieron en vivo las sensaciones sobre cómo vivieron este suceso.

El evento contó con un show imperdible con la música del Gitano: Marco Antonio Caponi realizó una genial interpretación del tema "Así" junto al piano, Agustín Sullivan realizó una demostración de baile en vivo y Antonio Grimau recitó uno de los versos del Gitano.

A continuación todos junto a su público disfrutaron el último episodio de la serie.

"Sandro de América, La Serie" fue producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro "Sandro de América" de Graciela Guiñazu.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos