MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2018  por TOTALMEDIOS

Infotrans suma dos líneas de colectivos a su red

Se trata de las líneas 129 que une Plaza Miserere con La Plata y 306 que recorre desde Carlos Spegazzini hasta San Justo. El circuito digital la red de infotrans cuenta con cobertura en CABA y el Gran Buenos Aires con 34 líneas de colectivos.

infotrans suma las líneas 129 y 306 a su circuito digital la red de infotrans que es el medio de comunicación con mayor cobertura en CABA y el Gran Buenos Aires con 34 líneas de colectivos.

A partir del mes de enero a la línea 129 Plaza Miserere - La Plata y a partir de marzo a la línea 306 que cubre Carlos Spegazzini, Ezeiza, Monte Grande y San Justo con pantallas Samsung curve 24 full hd.
Kantar IBOPE Media
 

                    
                 VER MEDIAKIT DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos