MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2018  por TOTALMEDIOS

Infotrans suma dos líneas de colectivos a su red

Se trata de las líneas 129 que une Plaza Miserere con La Plata y 306 que recorre desde Carlos Spegazzini hasta San Justo. El circuito digital la red de infotrans cuenta con cobertura en CABA y el Gran Buenos Aires con 34 líneas de colectivos.

infotrans suma las líneas 129 y 306 a su circuito digital la red de infotrans que es el medio de comunicación con mayor cobertura en CABA y el Gran Buenos Aires con 34 líneas de colectivos.

A partir del mes de enero a la línea 129 Plaza Miserere - La Plata y a partir de marzo a la línea 306 que cubre Carlos Spegazzini, Ezeiza, Monte Grande y San Justo con pantallas Samsung curve 24 full hd.
Kantar IBOPE Media
 

                    
                 VER MEDIAKIT DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos