MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Con Vos celebró su cumpleaños y presentó su programación

Además de contar con la conducción de Ernesto Tenembaun, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Reynaldo Sietecase y María O ´Donnell, este año suma más figuras a su grilla del fin de semana. El encuentro sirvió también para presentar el nuevo site de la emisora.

Radio Con Vos celebró sus tres años de vida con una fiesta para más de 300 personas en la que presentaron su programación 2018, que además de contar con la conducción de Ernesto Tenembaun, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Reynaldo Sietecase y María O ´Donnell, este año suma más figuras a su grilla del fin de semana. Sigue Alejandro Bercovich con el Lobby y se incorporaron periodistas como Soledad Larghi, Juan Szafrán, Nacho Otero, Rodrigo Alegre y Sebastián Domenech, entre otros.

El encuentro sirvió también para presentar el nuevo site de la emisora que además de presentar mejoras de calidad y capacidad en su streaming, ahora alojará diferentes tipo de contenidos (audios, videos, notas).
Kantar IBOPE Media
Carlos Gorosito, uno de los dueños de la emisora junto a Beto Vijnovsky y Martín Kweller, fue el encargado de abrir la fiesta: "Tenemos muchas cosas para celebrar, sobre todo porque la audiencia nos está acompañando cada día más, también los anunciantes comienzan a hacerlo y los necesitamos para seguir creciendo. Estamos contentos porque en esta radio se vive un clima de libertad, y cada una de nuestras figuras tiene una enorme honestidad intelectual y periodística", Carlos Gorosito.

Por su parte, Martín Kweller, antes de presentar a las figuras de la radio, destacó: "Esta radio es extremadamente exitosa en escucha por streaming y este crecimiento seguramente se verá reflejado en el corto plazo también en Ibope".

La fiesta se realizó en Espacio Palermo, con la presencia de Maxi Trusso e importantes invitados de agencias de publicidad y de medios, anunciantes y empresarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos