MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2018

Nuevo Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias en Turner

La empresa anunció la incorporación de Enrique Sabatini como nuevo Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias. Trabajará junto a su equipo para brindarles a los clientes nuevas propuestas integrales que se adecuen a sus necesidades, tanto en TV lineal como en digital.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, anunció la incorporación de Enrique Sabatini como nuevo Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias. En su cargo, Enrique se encargará de trabajar junto a su equipo para brindarles a los clientes más y nuevas propuestas integrales que se adecuen a sus necesidades, tanto en TV lineal como en digital.

Sabatini cuenta con una gran trayectoria en la industria, donde desarrolló, produjo e implementó campañas publicitarias, branded content, contenido, activaciones y eventos para diversas marcas como McDonald’s, Bunge, Citi, Coca Cola, Nestlé, Personal, Samsung, Sony, Speedy, YPF, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, trabajó para Turner como colaborador externo, produciendo los programas TV or not TV para TBS y La Comedia no se Mancha para TNT Sports; y también creó y produjo el espacio de brandend content “La juguetería” en la pantalla de Cartoon Network para los clientes Intek, Piñata y Mc Donald’s.

“Somos líderes en audiencia de la TV paga en América Latina con 6 de nuestras marcas (Cartoon Netwok, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series, Boomerang) dentro del top 20 panregional. La incorporación de Enrique viene a potenciar las oportunidades de inversión de los clientes en nuestras propuestas multipantalla”, señaló Felipe De Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America. Y agregó: “En este momento donde la inversión publicitaria de medios a nivel mundial está concentrada entre dos grandes actores, iniciamos un camino que nos permite ser más efectivos trabajando con plataformas propias de targetización de audiencias, generando a la vez propuestas de contenidos ad hoc a las necesidades de nuestros clientes”.

El ingreso de Sabatini se da en un momento de gran crecimiento para el departamento de Ventas Publicitarias de Turner, producto del lanzamiento del nuevo canal de deportes, TNT Sports, y del inicio de la producción de CNN en Español, desde Argentina para la región, con dos nuevos ciclos conducidos por Marcelo Longobardi y Jonatan Viale.

En 2017 la compañía tuvo un incremento interanual del 53% en revenue de ventas publicitarias, cifra que superó ampliamente al promedio de la industria televisiva, que registró subas de alrededor del 23% entre grupos internacionales pertenecientes a LAMAC.
Además, la cartera de clientes se expandió presentando un aumento del 29% respecto de 2016. Este incremento se dio en diferentes segmentos, tanto en el negocio tradicional de tanda publicitaria, como en el digital, donde se destacaron proyectos de innovación multiplataforma y la nueva herramienta Launchpad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos