MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2018

Alex de la Iglesia dirigió un corto para The Platinum Card de American Express

Bajo el concepto de que en la vida hay experiencias memorables que solo se dan una vez, el reconocido director español Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida", para The Platinum Card de American Express.

American Express se caracteriza por brindar a sus socios acceso a diferentes propuestas artísticas. The Platinum Card particularmente propone a sus clientes experiencias innovadoras y extraordinarias.

Bajo el concepto de que en la vida hay experiencias memorables que solo se dan una vez, el reconocido director español Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida", para The Platinum Card de American Express. El corto se proyectará por una única vez el próximo 4 en un evento que exclusivo para socios de The Platinum Card e invitados especiales de la marca podrán disfrutar.
Kantar IBOPE Media
El guión fue escrito por Alex de la Iglesia junto a Jorge Guerrica Echevarría, con quien ya ha trabajado en otras películas. El título apela a la metáfora pura y engloba un significado muy amplio que cada uno puede construir desde su propia experiencia.

"The Platinum Card es la tarjeta de American Express para un perfil de viajero global, que sabe disfrutar un poco más de la vida y aprecia los momentos que son únicos además de un servicio superior. En esta oportunidad, estamos muy entusiasmados porque agasajaremos a nuestros socios con una experiencia innovadora, memorable e irrepetible", explica Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina.

A nivel global, American Express lanzó al mercado la categoría de tarjeta Premium hace más de 30 años. Primero lo hizo con la tarjeta Gold en 1966 y luego la Platinum en 1984. En Argentina The Platinum Card se introdujo en 1998. La tarjeta fue evolucionando en los servicios que ofrece basándose en las necesidades de sus socios hasta convertirse en la tarjeta más valorada por los propios clientes.

En la vida hay experiencias que son únicas, como la posibilidad de ver este corto de Alex de la Iglesia en un evento como solo The Platinum Card puede brindar


FICHA TÉCNICA

Anunciante: American Express
Producto: The Platinum Card
Agencia: Ogilvy Argentina
País: Argentina
Equipo Creativo: Maximiliano Maddalena, Alejandro Blanc, Sebastian Graccioli, Gonzalo Juri, Luis Gutierrez, Juan Manuel Fombella y Nicolás Corvino.
Producción por agencia: Valeria Pinto y Viviana Simone.
Coordinación: Daniela Lipani.
Compañía Productora: Pokeepsie Films
Dirección: Alex de la Iglesia
Producción Ejecutiva: Pedro J. de la Fuente
Dirección de Fotografía: Arturo HH
Autorización por parte del Cliente: Evelin Thesing, Mariana Cavalli, Ángeles Gonzalez Lobo y Soledad Mato.
Agencia de prensa: Urban Grupo de Comunicación (Giselle Faure, Mariela Monfrinotti, Gonzalo Kairuz, Ignacio Propato, Bárbara Ruffo)
Agencia de medios: Mindshare (Erica Macovits, Cecilia Piazza)



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos