MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2018  por TOTALMEDIOS

P&G e IMS cierran un acuerdo comercial de publicidad digital

Es para 10 países de Latinoamérica. Los mensajes publicitarios de P&G serán difundidos en las plataformas digitales que IMS administra de forma exclusiva en la región.

P&G e IMS firmaron un acuerdo comercial con alcance pan-regional para difundir los mensajes publicitarios de P&G en Latinoamérica. A través de las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS en la región, P&G realizará comunicaciones a su audiencia, principalmente impulsadas por videos de 15, 20 o 30 segundos, garantizando CPCV (cost per completed view) en contenido premium asegurando Brand safety y viewability de los mismos. El acuerdo tendrá impacto en diez mercados diferentes en Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Vevo, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, Waze, además de su propia plataforma programática.

"Estamos extremadamente satisfechos con este acuerdo. P&G es uno de los principales anunciantes globales, y este convenio refleja su confianza, conjunta con la de sus agencias de medios, en nuestro compromiso con un mercado que demanda seguridad para las marcas, viewability, contenidos desarrollados profesionalmente y transparencia de los anuncios. Nuestro deber con P&G es comunicar sus productos al público apropiado, en el momento adecuado, a través de un mensaje visible y en un entorno seguro", comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.
Kantar IBOPE Media
"La asociación con IMS nos brinda acceso a plataformas de inventario premium dentro de un entorno seguro para la marca. Esto refleja nuestro esfuerzo por ofrecer una comunicación más relevante y precisa a nuestra audiencia, a una escala masiva. Estamos evaluando y aprendiendo sobre las ventajas de estas plataformas para expandirnos rápidamente en función de lo que descubramos. La prioridad siempre será seguir a nuestros usuarios donde quiera que estén, especialmente aquellos que no están siendo atendidos a través de nuestra combinación de medios publicitarios actuales, y esforzarnos por brindarles una publicidad relevante que refleje el prestigio de nuestras marcas", agrego Alejandro Betancourt Buzás, Latin America Brand Ops Leader de P&G.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos