MENU
Canal 26
Buscar Noticias
23.03.2018

Niña presenta "Cinzano te lleva a Rusia"

Se trata de una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes a Rusia. Además de premios instantáneos la marca instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo.

Niña presenta "Cinzano te lleva a Rusia", una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia.

Cinzano te da la posibilidad de viajar a Rusia, y te invita a soñar con ser campeones y gritar un golazo en la final del mundo, a todos esos soñadores les dice: "Bienvenidos abordo al mundo de Cinzano" utilizando en la comunicación otro ícono de la marca, "el avión de Cinzano".
Kantar IBOPE Media
Además de los 5000 premios instantáneos -entre pelotas, botellas de Cinzano Rosso o Bianco, y posters litografiados por el artista Alan Berry Rhys- la marca instalará de la mano del cocinero Lele Cristóbal, una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan "como en casa".

Una oportunidad única para que Cinzano refuerce el vínculo con los consumidores y sea protagonista de las juntadas de todos los argentinos. El desafío de esta promo es reinstalar la marca rescatando elementos memorables del imaginario colectivo, volviendo a conectar reversionando un jingle histórico, que resuena en algunas generaciones e invita a cantar en las más jóvenes.

"La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo", señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos