MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2018

Nueva campaña de 1888 para tomar sidra todo el año

"Más momentos que te gustan", es la nueva acción de la marca de sidra desarrollada por 361º Argentina. La acción podrá verse en plataformas digitales, vía pública y –por primera vez- en espacios cinematográficos, así como también en redes sociales.

1888, la marca de sidra que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria "Más momentos que te gustan".

La pieza, elaborada por la agencia 361º Argentina, se podrá ver en plataformas digitales, vía pública y –por primera vez- en espacios cinematográficos, así como también en las cuentas de la marca en sus redes sociales (Sidra 1888 en Facebook y @sidra1888 en Instagram).
Kantar IBOPE Media
La campaña presenta la nueva botella de medio litro de sidra 1888 que fue lanzada por la compañía en enero en los principales centros turísticos del país. Su objetivo es ofrecer una novedosa alternativa para aquellas personas que buscan sabores más dulces, naturales y amigables que la cerveza o los aperitivos, ya sea en situaciones de consumo individual o con amigos.

A lo largo de sus 30 segundos, el comercial describe los principales atributos que transforman a 1888 en una bebida original y diferente para disfrutar durante todo el año: elaborada a partir de manzanas seleccionadas, endulzada naturalmente y con sabor único y equilibrado.

"Nuestro objetivo con esta campaña es poder dar a conocer y recordar que una rica sidra como 1888 puede ser disfrutada durante todo el año, ya sea individualmente al llegar a casa o mientras cocinamos, con amigos o en pareja es una excelente opción para acompañar los momentos que más te gustan. 1888 es la marca de sidra premium más preferida en la Argentina y creemos que esta nueva presentación en botella de 500cc y con tapa corona que permite disfrutarla de una forma mucho mas práctica" , subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial. Además esta nueva presentación de 500cc cuenta con cierre chapita (pry off) como se está utilizando en otras partes del mundo donde la categoría atraviesa un "boom" de consumo. 1888 posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).

Ficha técnica

Productora: Tres Bien.
Director: Nicolás Mazzi.
Productor ejecutivo: Tomás Vidal.
Productor: Felix Mandelbaum
Productor: Virginia Corte
Director de fotografía: Alan Badan
Dirección de Arte: Aureliano Gentile
Vestuario: Soledad Pini / Celina Gonzales Balcarce
Post producción: Tres bien.
Corrección de color: Ignacio Scaglione
Edición: Nicolás Mazzi, Juan Pablo Scaglione
Musica Original & Sonido: Bamba
Dirección Creativa 361: Santi Luzuriaga & Pasto Pastorino
Equipo Creativo 361: Andres Tena & Gonza del Campo
Directora de planning 361: Romi Perrone
Equipo de Cuentas 361: Tomas Villalba, Nicki Bettatis
Responsables por CCU: Vanina De Martino, Javier Trucco
Productor por CCU: Federico Videtta

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos