WeWork fue recibida por la vicepresidenta en la Casa Rosada
La Vicepresidenta recibió al equipo de WeWork en la Casa Rosada, un encuentro donde mostró todo su apoyo a la propuesta de la empresa a cambiar la manera en que la gente piensa y se siente sobre el trabajo.
La semana pasada la VP de la Nación se reunió con el equipo ejecutivo de WeWork, la empresa americana que llegó a Buenos Aires hace 10 meses a promover espacios de trabajo diferentes que fomentan la colaboración entre personas y empresas, la innovación y la creatividad.
Durante el encuentro, Patricio Fuks, conocido emprendedor argentino que está liderando la expansión de WeWork en LATAM como CEO, y Jen Berrent, COO para la empresa a nivel global, compartieron algunos de los resultados que están demostrando que el modelo está realmente cambiando el entorno laboral de la Argentina.
“WeWork llegó a Buenos Aires hace 10 meses con una ubicación en Torre Bellini para 2500 miembros que decidieron cambiar su estilo de vida para dejar de borrar la línea entre trabajo y vida. En menos de 8 meses duplicamos nuestra oferta con la adición de WeWork Libertador 1000, concretando una comunidad de más de cinco mil miembros en Argentina que se conectaron a una red global de espacios físicos y virtuales”, comentó Jennifer Berrent, quien viajó de Nueva York para la reunión.
Por su parte, Patricio Fuks, compartió con mucho orgullo que la empresa está comprometida a ayudar al crecimiento del país. “Ofrecemos las herramientas, las conexiones, y los espacios necesarios para que todo tipo de persona o empresa en Argentina puedan enfocarse en lo que es realmente importante: crecer sus negocios.”
Además agregó que no sólo los emprendedores del país están apostando por el modelo, sino que ya hay grandes empresas como Mercado Libre, Al Mundo, Bacardí y Wyndham que han visto los beneficios de tener a sus empleados en un ambiente diferente donde la gente es realmente más feliz.
La Vicepresidenta de la Nación se mostró muy receptiva a la idea de colaborar con WeWork apoyando el crecimiento de emprendedores y empresas a todos en el país. El encuentro se dió en el Salón Eva Perón de la casa de la Nación y cerró con un apretón de manos que selló el compromiso de ambas partes de colaborar para el desarrollo de Argentina.




