MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina

Love Mondays lanzó un ranking realizado íntegramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial e incluye compañías de todos los sectores del mercado. Encabezan la lista La Serenísima, Banco Provincia y Aerolíneas Argentinas.

Love Mondays, plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, dio a conocer el listado con las 20 compañías más amadas por sus empleados. La lista, a diferencia de otros rankings del mercado, fue hecha con las evaluaciones posteadas por los empleados en la plataforma de manera confidencial y totalmente espontanea.

Para poder saber cuáles son los lugares más amados por sus empleados, se consideraron a 70 compañías con un mínimo de 25 evaluaciones en la plataforma. Las evaluaciones fueron hechas en el periodo que va entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de enero de 2018.
Kantar IBOPE Media
Dave Curran, cofundador y COO de Love Mondays, señala que "lo que hace diferente a este ranking es el hecho de estar realizado enteramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionales que conocen bien a las empresas. Así obtenemos un diagnóstico fiel sobre el sentir de los empleados de todos los rangos respecto a su lugar de trabajo".

Las evaluaciones se realizan en una escala del 1 al 5, donde 1 representa poca satisfacción y el 5 una satisfacción completa. Para el ranking, el aspecto considerado fue el de satisfacción general de los empleados.

La lista es representativa de todo el mercado argentino ya que incluye a empresas de todos los sectores del arco económico, como bienes de consumo, tecnología y telecomunicaciones, agronegocios, comidas y bebidas, servicios financieros, automotriz, logística, seguros y energía. "Consideramos que no sólo es representativa por la diversidad de sectores que están entre las empresas más amadas sino también por lo genuino de esa elección. Una persona que en promedio pasa entre 8 y 10 horas diarias en su lugar de trabajo tiene mucho para aportar y decir al respecto", apunta Curran al analizar el relevamiento.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos