MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina

Love Mondays lanzó un ranking realizado íntegramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial e incluye compañías de todos los sectores del mercado. Encabezan la lista La Serenísima, Banco Provincia y Aerolíneas Argentinas.

Love Mondays, plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, dio a conocer el listado con las 20 compañías más amadas por sus empleados. La lista, a diferencia de otros rankings del mercado, fue hecha con las evaluaciones posteadas por los empleados en la plataforma de manera confidencial y totalmente espontanea.

Para poder saber cuáles son los lugares más amados por sus empleados, se consideraron a 70 compañías con un mínimo de 25 evaluaciones en la plataforma. Las evaluaciones fueron hechas en el periodo que va entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de enero de 2018.
Kantar IBOPE Media
Dave Curran, cofundador y COO de Love Mondays, señala que "lo que hace diferente a este ranking es el hecho de estar realizado enteramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionales que conocen bien a las empresas. Así obtenemos un diagnóstico fiel sobre el sentir de los empleados de todos los rangos respecto a su lugar de trabajo".

Las evaluaciones se realizan en una escala del 1 al 5, donde 1 representa poca satisfacción y el 5 una satisfacción completa. Para el ranking, el aspecto considerado fue el de satisfacción general de los empleados.

La lista es representativa de todo el mercado argentino ya que incluye a empresas de todos los sectores del arco económico, como bienes de consumo, tecnología y telecomunicaciones, agronegocios, comidas y bebidas, servicios financieros, automotriz, logística, seguros y energía. "Consideramos que no sólo es representativa por la diversidad de sectores que están entre las empresas más amadas sino también por lo genuino de esa elección. Una persona que en promedio pasa entre 8 y 10 horas diarias en su lugar de trabajo tiene mucho para aportar y decir al respecto", apunta Curran al analizar el relevamiento.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos