MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Telecom fortalece su estructura de proveedores junto a VALOR RSE

La empresa y VALOR RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA/BID/Fomin, capacitaron a empresas proveedoras de la compañía sobre la importancia de incorporar prácticas sostenibles de impacto positivo a su gestión.

Telecom y VALOR, RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA/BID/Fomin, finalizaron una nueva etapa de trabajo con la cadena de valor de la compañía.

La capacitación se realizó en dos etapas: la primera, a través de la sensibilización en la temática, talleres integradores y cursos prácticos sobre Gestión Estratégica, de acuerdo con la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social; Monitoreo, Evaluación y Reporte de Buenas Prácticas en las Cadenas de Valor y Análisis de Casos de Cadenas de Valor y Sostenibilidad.
Kantar IBOPE Media
La segunda etapa brindó una consultoría intensiva en cada empresa, a través de un equipo de profesionales provistos por VALOR, que acompañaron a las compañías en el diagnóstico, diseño e implementación de medidas de mejoras sustentables y su posterior seguimiento. Este trabajo contempló 6 ejes de trabajo: Gobierno empresarial, Prácticas laborales, Aprovisionamiento, Medio ambiente, Clientes e Inversión social.

Telecom trabaja su cadena de valor sobre un modelo de gestión de proveedores que contribuye a crear valor y potenciar la actividad de las empresas con las que se relaciona, con el objetivo de que los proveedores se conviertan en verdaderos socios estratégicos de la compañía, con una mirada común sobre la gestión responsable y el desarrollo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos