MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Especial de Pymes en Apertura de abril

Además un reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Y las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Cierre 2 de abril. Publica el 12 de abril.

Especial de Pymes con el sector más importante de la economía Argentina. Reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Guía con todas las opciones de inversión. Entrepreneurs: quiénes son los nuevos protagonistas. Las nuevas ideas.

Las fuentes de financiamiento. Qué hay que hacer para que el proyecto se convierta en empresa. Empresas de los Estados Unidos: informe especial, con la actualidad de las empresas de ese país en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
En qué sectores pisan fuerte. Cuáles son sus principales proyectos. Life Style brands: cuáles son las marcas que, además de por sus productos, se construyen a partir de ofrecer todo un estilo de vida. Especial de minería: el sector que puja cada vez más para ser clave en la economía. Los principales proyectos en marcha y las inversiones que podrían llegar.

Cierre comercial: 02 de abril
Disponible en kioscos: 12 de abril
Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos