MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Especial de Pymes en Apertura de abril

Además un reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Y las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Cierre 2 de abril. Publica el 12 de abril.

Especial de Pymes con el sector más importante de la economía Argentina. Reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Guía con todas las opciones de inversión. Entrepreneurs: quiénes son los nuevos protagonistas. Las nuevas ideas.

Las fuentes de financiamiento. Qué hay que hacer para que el proyecto se convierta en empresa. Empresas de los Estados Unidos: informe especial, con la actualidad de las empresas de ese país en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
En qué sectores pisan fuerte. Cuáles son sus principales proyectos. Life Style brands: cuáles son las marcas que, además de por sus productos, se construyen a partir de ofrecer todo un estilo de vida. Especial de minería: el sector que puja cada vez más para ser clave en la economía. Los principales proyectos en marcha y las inversiones que podrían llegar.

Cierre comercial: 02 de abril
Disponible en kioscos: 12 de abril
Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos