MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Especial de Pymes en Apertura de abril

Además un reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Y las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Cierre 2 de abril. Publica el 12 de abril.

Especial de Pymes con el sector más importante de la economía Argentina. Reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Guía con todas las opciones de inversión. Entrepreneurs: quiénes son los nuevos protagonistas. Las nuevas ideas.

Las fuentes de financiamiento. Qué hay que hacer para que el proyecto se convierta en empresa. Empresas de los Estados Unidos: informe especial, con la actualidad de las empresas de ese país en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
En qué sectores pisan fuerte. Cuáles son sus principales proyectos. Life Style brands: cuáles son las marcas que, además de por sus productos, se construyen a partir de ofrecer todo un estilo de vida. Especial de minería: el sector que puja cada vez más para ser clave en la economía. Los principales proyectos en marcha y las inversiones que podrían llegar.

Cierre comercial: 02 de abril
Disponible en kioscos: 12 de abril
Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos