MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2018  por TOTALMEDIOS

Taringa! presentó Ner2, su primer programa en coproducción con FWTV

El periodista Tomás Balmaceda y la youtuber Gala Cacchione conducen el nuevo programa dedicado a los fans de la tecnología que puede verse por FWTV y Taringa!. Ner2 se podrá ver on demand en todas las plataformas digitales.

Se estrenó Ner2, el primer programa coproducido por Taringa! y FWTV. El novedoso espacio está dedicado a los amantes de la tecnología y cuenta con la conducción de Tomás Balmaceda, Gala Cacchione y la participación activa de la comunidad de la famosa plataforma social de contenidos.

El programa, cuyos estrenos serán los miércoles y viernes, se podrá ver on demand en Taringa! y en FWTV, en todas sus plataformas y en cualquier momento. Cada cápsula, de entre 3 y 5 minutos, tendrá una edición dinámica y atractiva.
Kantar IBOPE Media
Tomás Balmaceda, el reconocido periodista, escritor e influencer tecnológico, será el encargado de difundir las últimas noticias de la industria y realizar los reviews de los gadgets más destacados y novedosos. El también conocido "Capitán Intriga", será a su vez el moderador de la sección "Polémica en Taringa!", donde los miembros de la comunidad, los taringueros, protagonizarán ante las cámaras las discusiones más populares que se generan en la comunidad en formato talk show.

Por su parte, la youtuber Gala Cacchione será la encargada de mostrar los mejores life hacks surgidos en los posteos de la comunidad, trucos muy simples que facilitan la vida de todos.

Además, los gamers tendrán su sección, en la cual serán invitados, enseñarán los trucos y comentarán acerca de la jugabilidad de los últimos lanzamientos del mercado.

Taringa! es una de las principales plataformas sociales de la Argentina y Latinoamérica con presencia en 19 países de habla hispana y USA y más de 67 millones de sesiones mensuales.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos