MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2018  por TOTALMEDIOS

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales.

Con el reconocimiento del Premio Mercurio otorgado en el 2017 por la AAM (Asociación Argentina de Marketing) - Categoría Pymes Tecnología -, por el caso “GeoPlanning MAS”, Scopesi sigue con la fuerte convicción de incorporar la tecnología en todos sus servicios.
Kantar IBOPE Media
“Buscamos un diseño de imagen que acompañe la trasformación digital y tecnológica de la compañía. Pero a su vez, que mantenga el estilo que da cuentas de las bases sólidas desde donde fue fundada Scopesi” señaló Mariano Tejero, presidente de la firma.

Entre los proyectos para este año, la consultora de medios publicitarios especializada en OOH & Trade Marketing, presentará al mercado dos grandes propuestas: Scopesi Lab, y Tradeapp, ambas fuertemente apoyadas en la innovación tecnológica. A su vez, continuará perfeccionando su sistema de Medición de Audiencia con la incorporación de las mediciones en Buses, Trenes y principales plazas del interior.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos