MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2018  por TOTALMEDIOS

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales.

Con el reconocimiento del Premio Mercurio otorgado en el 2017 por la AAM (Asociación Argentina de Marketing) - Categoría Pymes Tecnología -, por el caso “GeoPlanning MAS”, Scopesi sigue con la fuerte convicción de incorporar la tecnología en todos sus servicios.
Kantar IBOPE Media
“Buscamos un diseño de imagen que acompañe la trasformación digital y tecnológica de la compañía. Pero a su vez, que mantenga el estilo que da cuentas de las bases sólidas desde donde fue fundada Scopesi” señaló Mariano Tejero, presidente de la firma.

Entre los proyectos para este año, la consultora de medios publicitarios especializada en OOH & Trade Marketing, presentará al mercado dos grandes propuestas: Scopesi Lab, y Tradeapp, ambas fuertemente apoyadas en la innovación tecnológica. A su vez, continuará perfeccionando su sistema de Medición de Audiencia con la incorporación de las mediciones en Buses, Trenes y principales plazas del interior.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos