MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2018  por TOTALMEDIOS

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales.

Con el reconocimiento del Premio Mercurio otorgado en el 2017 por la AAM (Asociación Argentina de Marketing) - Categoría Pymes Tecnología -, por el caso “GeoPlanning MAS”, Scopesi sigue con la fuerte convicción de incorporar la tecnología en todos sus servicios.
Kantar IBOPE Media
“Buscamos un diseño de imagen que acompañe la trasformación digital y tecnológica de la compañía. Pero a su vez, que mantenga el estilo que da cuentas de las bases sólidas desde donde fue fundada Scopesi” señaló Mariano Tejero, presidente de la firma.

Entre los proyectos para este año, la consultora de medios publicitarios especializada en OOH & Trade Marketing, presentará al mercado dos grandes propuestas: Scopesi Lab, y Tradeapp, ambas fuertemente apoyadas en la innovación tecnológica. A su vez, continuará perfeccionando su sistema de Medición de Audiencia con la incorporación de las mediciones en Buses, Trenes y principales plazas del interior.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos