MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Ventas y Coproducciones en Viacom

La empresa anunció el nombramiento de Elena Antonini como Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos. Reportará a Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones.

Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas anunció el nombramiento de Elena Antonini como Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos. Antonini reportará directamente a Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN - Américas.

"Elena es una gran profesional con una trayectoria destacada, que se incorpora a nuestro equipo en el momento oportuno. Confiamos y compartimos su visión del negocio, al tiempo que estamos convencidos que su aporte será fundamental para posicionar y potenciar la venta de contenidos de Telefe, Porta dos Fundos y las telenovelas de Nickelodeon fuera de las Américas", resaltó Borensztein.
Kantar IBOPE Media
Antes de ingresar a VIMN Américas, Antonini se desempeñó en DORI Media Group por 12 años, donde bajo su último cargo fue responsable por las ventas de contenidos para los territorios de Europa, México, US Hispanic, Argentina y Nórdicos. Anteriormente, también ejerció en el área de Distribución de Contenidos de Claxson.

"Es para mí un orgullo poder sumarme al equipo en este momento y es un desafío profesional muy interesante. La industria también está atravesando grandes cambios y para ello contamos con un catálogo muy variado, conformado por una rica oferta de contenidos de Telefé, Porta Dos Fundos y las telenovelas de Nickelodeon capaz de satisfacer a las audiencias cada vez más exigentes. Creo fuertemente en nuestra capacidad para poder potenciar el negocio", comentó Antonini.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos