MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Nativos”, la campaña por el 60 aniversario de Nativa Seguros

La compañía de seguros oriunda de Olavarría y con fuerte presencia en el interior cumple 60 años y lanza su nueva acción que transmite los principales pilares de la empresa. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, radiales, TV, Cable, Cine y web.

Nativa Seguros, compañía de seguros oriunda de la ciudad de Olavarría, y con fuerte presencia en el interior del país, cumple este año su 60 Aniversario y lanza su nueva campaña publicitaria 2018 llamada NATIVOS.

A través de “Nativos”, la compañía transmite cuales son los principales pilares, basada en el concepto de “impulsar los valores” de las personas que viven en el interior del país, y lo compartió en su primer evento corporativo del año para productores, organizaciones, invitados especiales y staff de la compañía. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, radiales, TV, Cable, Cine y Online.
Kantar IBOPE Media
El evento tuvo lugar en la Sociedad Española de Olavarría, presidido por el Presidente del Directorio la Dra. Marina Fal y el Gerente General Juan Pablo Castagnino, en la presentación se pudo conocer además el objetivo de negocio de la compañía y su transformación digital, que apunta a potenciar aún más los servicios Online. La Dra. Marina Fal destacó “Este año vamos a continuar implementando nuestra estrategia de posicionamiento, para que nuestra marca sea cada vez más fuerte y se refleje en un aumento de nuestro market share. Estamos convencidos que lograremos instalar a Nativa como la compañía de seguros del interior más elegida por la gente”.
Además, se presentó al tenista argentino Gustavo Fernández, embajador de la compañía. “Estamos orgullosos que Gustavo haya confiado en Nativa Seguros, y que podamos acompañarlo en este momento de su carrera deportiva. Como deportista de elite, número uno a nivel mundial en tenis adaptado, cuenta con una amplia trayectoria la cual admiramos, así como también su historia de vida, con raíces en el interior, iniciando su actividad deportiva en el club Estudiantes de Olavarría para luego seguir creciendo en Córdoba y explotar finalmente deportivamente”, destacó Marina Fal.

De esta forma, Nativa Seguros proyecta para el año entrante un escenario pleno de proyectos y buenos negocios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos