MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Nativos”, la campaña por el 60 aniversario de Nativa Seguros

La compañía de seguros oriunda de Olavarría y con fuerte presencia en el interior cumple 60 años y lanza su nueva acción que transmite los principales pilares de la empresa. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, radiales, TV, Cable, Cine y web.

Nativa Seguros, compañía de seguros oriunda de la ciudad de Olavarría, y con fuerte presencia en el interior del país, cumple este año su 60 Aniversario y lanza su nueva campaña publicitaria 2018 llamada NATIVOS.

A través de “Nativos”, la compañía transmite cuales son los principales pilares, basada en el concepto de “impulsar los valores” de las personas que viven en el interior del país, y lo compartió en su primer evento corporativo del año para productores, organizaciones, invitados especiales y staff de la compañía. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, radiales, TV, Cable, Cine y Online.
Kantar IBOPE Media
El evento tuvo lugar en la Sociedad Española de Olavarría, presidido por el Presidente del Directorio la Dra. Marina Fal y el Gerente General Juan Pablo Castagnino, en la presentación se pudo conocer además el objetivo de negocio de la compañía y su transformación digital, que apunta a potenciar aún más los servicios Online. La Dra. Marina Fal destacó “Este año vamos a continuar implementando nuestra estrategia de posicionamiento, para que nuestra marca sea cada vez más fuerte y se refleje en un aumento de nuestro market share. Estamos convencidos que lograremos instalar a Nativa como la compañía de seguros del interior más elegida por la gente”.
Además, se presentó al tenista argentino Gustavo Fernández, embajador de la compañía. “Estamos orgullosos que Gustavo haya confiado en Nativa Seguros, y que podamos acompañarlo en este momento de su carrera deportiva. Como deportista de elite, número uno a nivel mundial en tenis adaptado, cuenta con una amplia trayectoria la cual admiramos, así como también su historia de vida, con raíces en el interior, iniciando su actividad deportiva en el club Estudiantes de Olavarría para luego seguir creciendo en Córdoba y explotar finalmente deportivamente”, destacó Marina Fal.

De esta forma, Nativa Seguros proyecta para el año entrante un escenario pleno de proyectos y buenos negocios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos