MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2018

Turner lanza una innovadora unidad de publicidad digital

La compañía proveerá a los anunciantes una plataforma para activar de forma única el paquete global, regional y local de campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho de las propiedades digitales de Turner en más de 200 países.

Por primera vez, Turner International proveerá a los anunciantes con una innovadora plataforma para activar de forma única el paquete global, regional y local de campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho de las propiedades digitales de Turner que abarcan más de 200 países.

El lanzamiento de Ventas de Publicidad Digital de Turner International (Turner International Digital Advertising Sales, en inglés) o T1, consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división, complementando las ya existentes unidades locales de ventas publicitarias digitales y lineales, y las operaciones de la unidad de CNN International Commercial (CNNIC) a través de América Latina, EMEA y APAC.
Kantar IBOPE Media
El objetivo de T1 es conectar a anunciantes localizados fuera de los Estados Unidos con audiencias a lo largo y ancho del portafolio digital de Turner de entretenimiento, niños, noticias y deportes, incluyendo Bleacher Report, Cartoon Network, Boomerang, CNN, ELEAGUE, TNT, TBS, Great Big Story, Esporte Interativo, así como COPA90, en la que Turner tiene una participación.

T1 ofrece a las marcas un amplio portafolio de soluciones de publicidad creativo impulsado por data- desde la generación de alianzas estratégicas de largo alcance, hasta la creación de campañas de contenido con branding, posicionamiento de producto local y nativo, así como un pre-roll e inventario en toda la gama del portafolio digital de Turner International. Esta unidad está diseñada para trabajar con grandes marcas en un amplio rango de campañas que puedan vender en múltiples regiones, estar altamente enfocada a países específicos o utilizar propiedades particulares de Turner para alcanzar grupos demográficos definidos en ambientes Premium móviles o desktop.

T1 nace y se inspira en la exitosa estrategia digital diseñada por CNNIC –el brazo de Turner International que monetiza todas las propiedades de CNN fuera de territorio estadounidense- para combinar data y soluciones de contenido para crecer las alianzas entre CNN y anunciantes internacionales. Utilizando este esquema, se creó T1 y está encabezado por Rani Raad, Presidente de CNNIC.

La unidad que se compone de equipos especialistas en ventas, consultoría y expertos en operaciones que trabajan de la mano de los equipos de Turner International de liderazgo, tecnología, publicidad, producto y editorial, para aumentar las oportunidades monetizables alrededor de las propiedades digitales. Las operaciones tanto de T1 como de CNNIC se encuentran bajo la supervisión de Rob Bradley, Vicepresidente de Estrategia Comercial Digital y Ventas de Publicidad Digital.
T1 está apuntalado por una plataforma tecnológica de publicidad que permite la creación de campañas altamente creativas para alcanzar audiencias Premium bien definidas a gran escala. La división también utiliza las soluciones tecnológicas de Turner ya existentes, tales como Launchpad, la herramienta de amplificación en redes sociales que se apoya en los más de 750 millones de usuarios a nivel global de la compañía para proveer de contenido a grupos de personas con intereses comunes en redes sociales.

“T1 es la personificación de la filosofía ‘One Turner’ que guía a nuestra compañía al crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados comerciales”, dijo Rani Raad. “La creación de esta división abre la posibilidad de acceder a un amplio portafolio Premium digital para poder traer al mercado soluciones nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multi-plataforma que ha motivado el crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las fronteras de contenido alrededor del mundo” concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, el spot busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión con los vínculos más cercanos. El comercial saldrá al aire en TVA, TVC y redes. También contará con spot de radio y cápsulas digitales para Youtube. Mirá el spot. Ver más

Empresarias

La marca argentina de skincare Bioglosse desembarcó en Perfumerías Pigmento

Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 Bioglosse desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online. Ver más

Empresarias

De la mano de Bigbox, hay regalos que te cambian la navidad

La empresa de regalos de experiencias ofrece alternativas para regalar en estas fiestas que incluyen opciones gastronómicas, juegos para los más chicos, salidas de copas, espectáculos de la escena porteña, salidas de aventura y glampings, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos