MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevas cuentas para Findasense en Colombia

Findasense acaba de ganar las cuentas de SEAT y ŠKODA en el mercado colombiano. La compañía de origen español se convierte en un partner estratégico para SEAT y ŠKODA con el fin de que más personas conozcan los modelos de estos vehículos europeos.

Findasense acaba de ganar las cuentas de SEAT y ŠKODA en el mercado colombiano. La compañía de origen español, con oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica, se convierte así en un partner estratégico para SEAT y ŠKODA con el fin de que más personas conozcan los modelos de estos vehículos europeos y puedan descubrir todas sus virtudes y atractivos. Esta estrategia contempla también el lanzamiento de las marcas para los nuevos modelos: SEAT Ateca, Arona y Cupra. ŠKODA Kodiaq y Karoq.

“El reto es posicionar a ambas marcas frente a la competencia. El mercado está liderado por los ensambladores de toda la vida y por los actores asiáticos que se han instalado fuertemente. Findasense liderará y conectará todas las estrategias de Customer Experience de SEAT y ŠKODA en el ámbito online y offline para incrementar el posicionamiento, ventas y postventa de ambas compañías en Colombia”, comenta Rafa Tamames, socio fundador de Findasense.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Ana Morales -Directora de Marketing de SEAT y ŠKODA Colombia-, agrega: “Elegimos a Findasense por la gran capacidad de diagnóstico del negocio que tienen y porque han podido ofrecernos una propuesta integral e innovadora, combinada con la mejor actitud. Tenemos muchos retos para encarar juntos: ampliar el conocimiento de estas grandes marcas europeas que traen un portafolio renovado, la mejor tecnología, seguridad y la calidad de una fabricación 100% europeo en un balance entre la creación de marca y el performance para generar ventas”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos