MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.03.2018

Están abiertas las inscripciones para Young Lions Colombia 2018

Se trata de una oportunidad para que las empresas revitalicen sus campañas con las ideas de los talentos menores de 30 años, de distintas agencias e independientes.

Hasta el 3 de mayo está abierta la convocatoria para que anunciantes y creativos participen en Young Lions Colombia 2018, la competencia que es el abrebocas para el Festival Internacional de Creatividad más famoso del mundo: Cannes Lions en la Costa Azul francesa.

Young Lions Colombia les da a los anunciantes la posibilidad de patrocinar cualquiera de las 8 categorías en las que los mejores creativos menores de 30 años preparan y elaboran una propuesta que responda a las necesidades de la empresa en digital, PR, media, diseño, impresos, mercadeo y cine. Además, hay una categoría senior para que los mayores puedan participar, en la cual el anunciante decide qué tipo de anuncio quiere que realicen estos últimos.

“El anunciante se queda con un banco de ideas que le ayuda a revitalizar sus procesos creativos, y puede disponer del contenido que le han generado los talentos jóvenes del país”, explica Eliana Rivadeneira, Gerente de Young Lions Colombia.

Categorías

Mastercard, empresa que ha sido patrocinadora en 2 oportunidades de la competencia, inicia el concurso con el patrocinio de la categoría Young Lions Digital, que cierra inscripciones el 8 de marzo. El brief se entregará el 9 de Marzo. Los participantes se presentan en duplas y tienen un fin de semana para elaborar y entregar la propuesta.

Bavaria patrocina la categoría Young Lions PR, con su marca Redds, que cierra inscripciones el 15 de marzo. El brief se entregará el 21 de abril.

Cada 15 días se abren nuevas categorías: Media, Film, Print, Design, Seniors, Marketers y Talent. Los colombianos residentes en otros países pueden participar en la competencia a través de la inscripción, asistencia y entrega del material online. Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones, entrega de brief y entrega de piezas.

A los menores de 30 años que participen, se les abre la posibilidad de asistir al principal evento de creatividad el mundo, y estar en contacto con los publicistas más famosos que asistirán a Cannes Lion, como David Droga, Creative Chairman de Droga5; Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King; Steve Vranakis, Executive Creative Director Creative Lab de Google y Bozoma Saint John, Chief Brand Officer de Uber.

Los ganadores representarán a Colombia en la competencia joven, el único concurso por países que hace el Festival de Creatividad de Cannes. Las marcas apoyan el talento nacional haciendo visible el trabajo de los colombianos y patrocinan a estos embajadores en la competencia internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos