MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2018

Están abiertas las inscripciones para Young Lions Colombia 2018

Se trata de una oportunidad para que las empresas revitalicen sus campañas con las ideas de los talentos menores de 30 años, de distintas agencias e independientes.

Hasta el 3 de mayo está abierta la convocatoria para que anunciantes y creativos participen en Young Lions Colombia 2018, la competencia que es el abrebocas para el Festival Internacional de Creatividad más famoso del mundo: Cannes Lions en la Costa Azul francesa.

Young Lions Colombia les da a los anunciantes la posibilidad de patrocinar cualquiera de las 8 categorías en las que los mejores creativos menores de 30 años preparan y elaboran una propuesta que responda a las necesidades de la empresa en digital, PR, media, diseño, impresos, mercadeo y cine. Además, hay una categoría senior para que los mayores puedan participar, en la cual el anunciante decide qué tipo de anuncio quiere que realicen estos últimos.
Kantar IBOPE Media
“El anunciante se queda con un banco de ideas que le ayuda a revitalizar sus procesos creativos, y puede disponer del contenido que le han generado los talentos jóvenes del país”, explica Eliana Rivadeneira, Gerente de Young Lions Colombia.

Categorías

Mastercard, empresa que ha sido patrocinadora en 2 oportunidades de la competencia, inicia el concurso con el patrocinio de la categoría Young Lions Digital, que cierra inscripciones el 8 de marzo. El brief se entregará el 9 de Marzo. Los participantes se presentan en duplas y tienen un fin de semana para elaborar y entregar la propuesta.

Bavaria patrocina la categoría Young Lions PR, con su marca Redds, que cierra inscripciones el 15 de marzo. El brief se entregará el 21 de abril.
Cada 15 días se abren nuevas categorías: Media, Film, Print, Design, Seniors, Marketers y Talent. Los colombianos residentes en otros países pueden participar en la competencia a través de la inscripción, asistencia y entrega del material online. Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones, entrega de brief y entrega de piezas.

A los menores de 30 años que participen, se les abre la posibilidad de asistir al principal evento de creatividad el mundo, y estar en contacto con los publicistas más famosos que asistirán a Cannes Lion, como David Droga, Creative Chairman de Droga5; Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King; Steve Vranakis, Executive Creative Director Creative Lab de Google y Bozoma Saint John, Chief Brand Officer de Uber.

Los ganadores representarán a Colombia en la competencia joven, el único concurso por países que hace el Festival de Creatividad de Cannes. Las marcas apoyan el talento nacional haciendo visible el trabajo de los colombianos y patrocinan a estos embajadores en la competencia internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos