MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mirtha Legrand volvió para celebrar su temporada 50

La diva regresó a la televisión para marcar un record: festejará este año la temporada número 50 de su programa. "Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo", dijo.

Mirtha Legrand volvió a la televisión para marcar un record: la diva festejará este año la temporada número 50 de su programa. "50 años ya... no es que cumplo 50 yo, son de televisión", bromeó al comenzar la emisión. "Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo".

Con un estudio totalmente renovado, Mirtha fue el programa más visto del sábado por la noche. Con un rating que se mantuvo siempre cerca de los 9 puntos, y con un pico de 10, le ganó a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que tuvo un promedio de 7. Para esta primera edición de la nueva temporada, se sentaron en su mesa Facundo Manes, Juan José Campanella, Santiago Del Moro y Baby Etchecopar. Con el periodista, particularmente, habló de Malena Pichot, y la conductora reveló que de ella habló muy mal, por lo cual le mandó un mensaje a la humorista: "Todo vuelve".
Kantar IBOPE Media
El domingo continuó con la segunda edición de la temporada. A las 13:15 hs se sentó a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand Beto Casella, Ana Rosenfeld, la hermana Martha Pelloni, Karina Mazzocco, Maju Lozano y el Dr. Juan Carlos Parodi.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos