MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.03.2018

Flix Media Argentina comercializará Cinemamá

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés.

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Un lugar que propone un encuentro ideal para que las marcas puedan acercarse a los padres en sus primeras salidas con el bebé, una experiencia única e irrepetible en la que todos pueden disfrutar de la función asistiendo con recién nacidos de hasta 18 meses.

Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés. Las películas son para los adultos, pero la sala se adapta para que todos estén cómodos: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado adecuado para bebés, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes. Además cuenta con estacionamiento para cochecitos y colaboradoras para asistir a las familias desde su llegada a la sala.

Se recomienda la asistencia de bebés de hasta 18 meses para que los adultos puedan disfrutar la función, pero esto queda a criterio del público. El precio de la entrada es el valor regular de ingreso al cine y los bebés (hasta 24 meses) no pagan.

El objetivo de Cinemamá es brindar un servicio acorde al público cinéfilo que ha recibido un bebé en la familia y quiere un espacio que contemple y respete a los bebés en sus proyecciones. La elección de la película queda a cargo de seguidores de Cinemamá, quienes reciben una encuesta y votan desde el sitio: cinemama.com.ar, o en sus redes sociales @cinemamaoficial, entre algunas de las opciones que ofrece la cartelera cinematográfica.

El 6 de junio de 2017 se hizo el lanzamiento del ciclo en Cinemark Palermo. Por medio de un acuerdo de cooperación con Cinemark y Hoyts, durante todo el año fueron realizadas 17 funciones en diferentes complejos de los cines en CABA y Zona Norte de Buenos Aires. El plan para 2018 es sumar nuevas salas, inclusive en ciudades del interior como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Pediatras, puericultoras y especialistas vinculados al cuidado de recién nacidos apoyan y celebran la propuesta. La conductora Julieta Pink es la madrina del proyecto.

Cinemamá comienza a comercializarse a través de Flix Media, la unidad comercial de Hoyts y Cinemark, para ofrecer sponsoreo, activaciones y otras propuestas publicitarias atractivas para las marcas dentro de toda la experiencia de Cinemamá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Julieta Camaño vuelve con “Right Now” por C5N

El próximo sábado 21 de abril arranca la tercera temporada de "Right Now". El ciclo de entrevistas, segmentos de moda, gastronomía, fitness y espectáculos regresa con muchas novedades e invitados especiales. Víctor Hugo Morales será el primer entrevistado.

Ver más

Empresarias

Supermercados DIA realizó un homenaje a Alberto Badía

En la tienda de Thames y Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, Supermercados DIA realizó un mural para rendir homenaje al gran conductor y locutor Juan Alberto Badía. La idea surgió tras la iniciativa de la sobrina del fallecido locutor que instaló el hashtag #SuperBadia.

Ver más

Empresarias

Nuevo Gerente Comercial de verticales de salud y educación en Ricoh Argentina

Ricoh Argentina nombró a Santiago Hermida Pini como nuevo Gerente Comercial de Verticales de Salud y Educación, puesto que se suma al del sector de Grandes Cuentas que Hermida Pini desempeña desde 2016.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Inteligencia Natural"

Agencia: Young & rubicam Marca: Villavicencio Soporte: Tv

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Corderito

Agencia: Geometry argentina

Marca: Volskwagen amarok

Soporte: Tv

"Desprejuiciados"

Agencia: We beliebers

Marca: Pepsi y burger king

Soporte: Televisión

Tenemos Todo para Conectarnos

Agencia: Dhélet y&r

Marca: Movistar - telefónica

Soporte: Televisión

Duquesa Posthouse

Agencia: Coupe

Marca: Strix

Soporte: Televisión y redes sociales

Ver todos