MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.03.2018

Flix Media Argentina comercializará Cinemamá

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés.

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Un lugar que propone un encuentro ideal para que las marcas puedan acercarse a los padres en sus primeras salidas con el bebé, una experiencia única e irrepetible en la que todos pueden disfrutar de la función asistiendo con recién nacidos de hasta 18 meses.

Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés. Las películas son para los adultos, pero la sala se adapta para que todos estén cómodos: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado adecuado para bebés, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes. Además cuenta con estacionamiento para cochecitos y colaboradoras para asistir a las familias desde su llegada a la sala.

Se recomienda la asistencia de bebés de hasta 18 meses para que los adultos puedan disfrutar la función, pero esto queda a criterio del público. El precio de la entrada es el valor regular de ingreso al cine y los bebés (hasta 24 meses) no pagan.

El objetivo de Cinemamá es brindar un servicio acorde al público cinéfilo que ha recibido un bebé en la familia y quiere un espacio que contemple y respete a los bebés en sus proyecciones. La elección de la película queda a cargo de seguidores de Cinemamá, quienes reciben una encuesta y votan desde el sitio: cinemama.com.ar, o en sus redes sociales @cinemamaoficial, entre algunas de las opciones que ofrece la cartelera cinematográfica.

El 6 de junio de 2017 se hizo el lanzamiento del ciclo en Cinemark Palermo. Por medio de un acuerdo de cooperación con Cinemark y Hoyts, durante todo el año fueron realizadas 17 funciones en diferentes complejos de los cines en CABA y Zona Norte de Buenos Aires. El plan para 2018 es sumar nuevas salas, inclusive en ciudades del interior como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Pediatras, puericultoras y especialistas vinculados al cuidado de recién nacidos apoyan y celebran la propuesta. La conductora Julieta Pink es la madrina del proyecto.

Cinemamá comienza a comercializarse a través de Flix Media, la unidad comercial de Hoyts y Cinemark, para ofrecer sponsoreo, activaciones y otras propuestas publicitarias atractivas para las marcas dentro de toda la experiencia de Cinemamá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos