MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2018  por TOTALMEDIOS

Flix Media Argentina comercializará Cinemamá

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés.

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Un lugar que propone un encuentro ideal para que las marcas puedan acercarse a los padres en sus primeras salidas con el bebé, una experiencia única e irrepetible en la que todos pueden disfrutar de la función asistiendo con recién nacidos de hasta 18 meses.

Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés. Las películas son para los adultos, pero la sala se adapta para que todos estén cómodos: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado adecuado para bebés, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes. Además cuenta con estacionamiento para cochecitos y colaboradoras para asistir a las familias desde su llegada a la sala.
Kantar IBOPE Media
Se recomienda la asistencia de bebés de hasta 18 meses para que los adultos puedan disfrutar la función, pero esto queda a criterio del público. El precio de la entrada es el valor regular de ingreso al cine y los bebés (hasta 24 meses) no pagan.

El objetivo de Cinemamá es brindar un servicio acorde al público cinéfilo que ha recibido un bebé en la familia y quiere un espacio que contemple y respete a los bebés en sus proyecciones. La elección de la película queda a cargo de seguidores de Cinemamá, quienes reciben una encuesta y votan desde el sitio: cinemama.com.ar, o en sus redes sociales @cinemamaoficial, entre algunas de las opciones que ofrece la cartelera cinematográfica.

El 6 de junio de 2017 se hizo el lanzamiento del ciclo en Cinemark Palermo. Por medio de un acuerdo de cooperación con Cinemark y Hoyts, durante todo el año fueron realizadas 17 funciones en diferentes complejos de los cines en CABA y Zona Norte de Buenos Aires. El plan para 2018 es sumar nuevas salas, inclusive en ciudades del interior como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Pediatras, puericultoras y especialistas vinculados al cuidado de recién nacidos apoyan y celebran la propuesta. La conductora Julieta Pink es la madrina del proyecto.

Cinemamá comienza a comercializarse a través de Flix Media, la unidad comercial de Hoyts y Cinemark, para ofrecer sponsoreo, activaciones y otras propuestas publicitarias atractivas para las marcas dentro de toda la experiencia de Cinemamá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos