MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.03.2018

Flix Media Argentina comercializará Cinemamá

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés.

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Un lugar que propone un encuentro ideal para que las marcas puedan acercarse a los padres en sus primeras salidas con el bebé, una experiencia única e irrepetible en la que todos pueden disfrutar de la función asistiendo con recién nacidos de hasta 18 meses.

Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés. Las películas son para los adultos, pero la sala se adapta para que todos estén cómodos: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado adecuado para bebés, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes. Además cuenta con estacionamiento para cochecitos y colaboradoras para asistir a las familias desde su llegada a la sala.

Se recomienda la asistencia de bebés de hasta 18 meses para que los adultos puedan disfrutar la función, pero esto queda a criterio del público. El precio de la entrada es el valor regular de ingreso al cine y los bebés (hasta 24 meses) no pagan.

El objetivo de Cinemamá es brindar un servicio acorde al público cinéfilo que ha recibido un bebé en la familia y quiere un espacio que contemple y respete a los bebés en sus proyecciones. La elección de la película queda a cargo de seguidores de Cinemamá, quienes reciben una encuesta y votan desde el sitio: cinemama.com.ar, o en sus redes sociales @cinemamaoficial, entre algunas de las opciones que ofrece la cartelera cinematográfica.

El 6 de junio de 2017 se hizo el lanzamiento del ciclo en Cinemark Palermo. Por medio de un acuerdo de cooperación con Cinemark y Hoyts, durante todo el año fueron realizadas 17 funciones en diferentes complejos de los cines en CABA y Zona Norte de Buenos Aires. El plan para 2018 es sumar nuevas salas, inclusive en ciudades del interior como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Pediatras, puericultoras y especialistas vinculados al cuidado de recién nacidos apoyan y celebran la propuesta. La conductora Julieta Pink es la madrina del proyecto.

Cinemamá comienza a comercializarse a través de Flix Media, la unidad comercial de Hoyts y Cinemark, para ofrecer sponsoreo, activaciones y otras propuestas publicitarias atractivas para las marcas dentro de toda la experiencia de Cinemamá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UN3 dará el curso “Contando historias en la web”

Se realizará en el Centro Universitario Regional del Este CURE en Maldonado Uruguay el 30 y 31 de agosto. Para participar hay que anotarse en educacionpermanente@cure.edu.uy.
Ver más

Medios

Escuela Da Vinci realiza la animación del caso Nahir Galarza

En la nota Emilio Gola analiza el Motion Capture y otros usos para la animación. La institución hizo una animación para el caso de Nahir Galarza. Ver más

Medios

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Grupo de Juntadas”

Agencia: Mutato buenos aires Marca: Brahma Soporte: Digital

La agencia digital generó una campaña en tiempo real para Twitter. La marca apeló al costado más creativo de sus consumidores y los invitó a compartir los nombres de sus grupos de WhatsApp. La campaña se realizó durante tres jornadas. Ver video.

"Salta la linda, ciudad con alma"

Agencia: Sushi agencia

Marca: Turismo de salta

Soporte: Tv y digitales

“Bienvenidos al campo” -

Agencia: Casa central

Marca: Sociedad rural

Soporte: Tv y digitalesc

"Cheetos Torbellino"

Agencia:

Marca: Pepsico

Soporte: Televisión

¿Qué hace ir y venir a un subte?

Agencia: Humo rojo

Marca: Metrovías

Soporte: Tv y digitales

Ver todos