MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevas cuentas para Burson-Marsteller

La agencia de Comunicación Estratégica incorporó a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

Burson-Marsteller, la empresa global líder en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

AVON, la compañía global líder en belleza y venta directa, eligió a Burson-Marstellerpara llevar adelante su posicionamiento corporativo integral y sus relaciones con la prensa.También, Fundación AVON se incorporó a la cartera de clientes de la agencia, para trabajar de forma conjunta en el posicionamiento las causas que apoya la organización: Cáncer de mama, Violencia de Género y Premio Mujeres Solidarias.
Kantar IBOPE Media
En el caso Braskem, la petroquímica brasilera, Burson-Marsteller llevará adelante su posicionamiento corporativo en el país, además de gestionar sus relaciones con la prensa y su agenda de medios.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, “estamos muy orgullosos y agradecemos la confianza que empresas como AVON y Braskem depositan en nosotros para construir su posicionamiento corporativo en el país, a través de un compromiso de trabajo genuino y a largo plazo. También, contar con Fundación AVON como uno de nuestros clientes nos permite desarrollar y demostrar una veta importante de nuestro expertise, el apoyo a causas sociales, demostrando que Burson-Marstellercontinúa siendo referencia a nivel mundial en materia de comunicación estratégica”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos