MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevas cuentas para Burson-Marsteller

La agencia de Comunicación Estratégica incorporó a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

Burson-Marsteller, la empresa global líder en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

AVON, la compañía global líder en belleza y venta directa, eligió a Burson-Marstellerpara llevar adelante su posicionamiento corporativo integral y sus relaciones con la prensa.También, Fundación AVON se incorporó a la cartera de clientes de la agencia, para trabajar de forma conjunta en el posicionamiento las causas que apoya la organización: Cáncer de mama, Violencia de Género y Premio Mujeres Solidarias.
Kantar IBOPE Media
En el caso Braskem, la petroquímica brasilera, Burson-Marsteller llevará adelante su posicionamiento corporativo en el país, además de gestionar sus relaciones con la prensa y su agenda de medios.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, “estamos muy orgullosos y agradecemos la confianza que empresas como AVON y Braskem depositan en nosotros para construir su posicionamiento corporativo en el país, a través de un compromiso de trabajo genuino y a largo plazo. También, contar con Fundación AVON como uno de nuestros clientes nos permite desarrollar y demostrar una veta importante de nuestro expertise, el apoyo a causas sociales, demostrando que Burson-Marstellercontinúa siendo referencia a nivel mundial en materia de comunicación estratégica”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos