MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2018  por TOTALMEDIOS

El domingo regresa “La Cornisa” a la pantalla de América

Desde las 20.30 regresa con un nuevo formato, tecnología y una escenografía renovada. En este ciclo Luis Majul presenta nuevas investigaciones y destacados invitados del ámbito político. En el primer programa se verá una entrevista con el presidente Macri.

Desde el próximo domingo a las 20.30hs. Vuelve a la pantalla de América Luis Majul con "LA CORNISA", tras 19 años consecutivos en televisión.

Regresa con un nuevo formato, tecnología de última generación y nueva escenografía. En este ciclo Luis Majul presenta nuevas investigaciones y como siempre destacados invitados del ámbito político.
Kantar IBOPE Media
En su primer programa, el presidente de la Nación Mauricio Macri le dará a "LA CORNISA" su tercera entrevista.

Un mano a mano con Lionel Messi desde Barcelona. El jugador de fútbol más importante del mundo en una entrevista íntima.

Como todos los domingos los clásicos editoriales de Luis Majul y el trabajo de los periodistas Hugo Macchiavelli y Javier Mozo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos