MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2018

Llega a la región Superunion, la consultora de branding de WPP

Luego de ser lanzado hace dos meses en Londres para toda Europa, Superunion llega a la región con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil y México. Fue gestada con el objetivo de ampliar la gama de servicios estratégicos y creativos en branding.

Luego de ser lanzado hace dos meses en Londres para toda Europa, Superunion llega a la región con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil y México. Fue gestada con el objetivo de ampliar la gama de servicios estratégicos y creativos en branding, reuniendo la experiencia de cinco agencias del Grupo.

Brand Union y su fuerza estratégica, la capacidad creativa de The Partners, Lambie-Nairn especializada en gestión de marca, identidad y motion, Addison Group experta en contenidos, oferta digital y audiencias corporativas, más el sello de VBAT en del desarrollo de packaging premium, conforman la nueva propuesta integral de WPP, liderada por Nicky Nicolls, previamente responsable de Lambie Nairn en España y Latam.
Kantar IBOPE Media
La operación global a cargo de Jim Prior y Simon Bolton, CEO y presidente ejecutivo de la consultora con una facturación de más de 100 millones de dólares, Superunion cuenta con un equipo de 750 personas repartidas en 24 oficinas con presencia en 18 países. Entre sus principales clientes se incluye Diageo, Fifa, Ford, Bank of America, Merrill Lynch, BBC y Telefonica. En Latinoamérica, la consultora cuenta con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil y México.

“Queremos que nuestros clientes y sus marcas forjen relaciones mutuamente beneficiosas para sus consumidores, partners y stakeholders. Creemos que trabajando junto a YR y otras agencias de WPP en la región, es el camino para conseguir éxito a largo plazo al tiempo que facilitamos el crecimiento de ambos negocios”, señaló Nicky Nicolls, presidente de Superunion Latinoamérica.

Por su parte, Marcelo Moresco, Country Manager de Argentina agregó que “la posibilidad de trabajar junto al equipo de Santiago Olivera en Y&R Argentina y en la región, potencia la capacidad de ambos para ofrecer un abanico más amplio de soluciones en materia de comunicación. Nuestro foco está en unir marcas, negocios, empresas y personas. Desde hace un mes hemos desarrollado varias propuestas de nuevos negocios para clientes del Grupo y ya comenzamos a trabajar para uno de los más importantes de YR en Perú y Colombia.”

“La integración con YR Colombia ya se estaba dando orgánicamente y se consolida con dos proyectos que muestran la forma de trabajar de Superunion dentro del grupo WPP. Para Coomeva, definiendo un nuevo territorio estratégico y lineamientos de comunicación. Y para Monómeros dándole una estructura y dirección a su comunicación”, concluyó Cristina Ávila, directora de la oficina en Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos