MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2018

UN3 estrena la nueva serie de Malena Pichot

“Tarde Baby” se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén. La serie web producida por el canal ya está disponible en su plataforma.

La serie web fue producida por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y los primeros dos episodios pueden verse a partir de este jueves 15 de marzo.

La esperada serie de Malena Pichot llegó a UN3. Tarde Baby se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén.
Kantar IBOPE Media
Tarde Baby nace a partir de Persona, el exitoso espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y cuenta además con la participación de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.

El tráiler de la serie, publicado hace un mes, generó muchísima expectativa entre los seguidores y seguidoras de la actriz, que se encuentra en un gran momento de su carrera: conduce en futurock el programa “Furia Bebé” y acaba de estrenar en Netflix su espectáculo de stand up “Estupidez compleja”.

Otra particularidad de “Tarde Baby” es que fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco.

Malena Pichot ya produjo en UN3 la serie Mundillo, junto a Charo López y Julián Lucero.
Mundillo es una comedia surrealista que transcurre en un vivero, donde sus tres empleados miran la TV, hablan con plantas y soportan los musicales espontáneos que impone la madre de una de las empleadas (Interpretada por Dan Breitman). Además, conviven con una familia disfuncional en miniatura que vive en una planta. Básicamente, un vivero como cualquier otro.

Tarde Baby cuenta con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, los dos primeros episodios podrán verse a partir de este jueves 15 de marzo en un3.tv y el resto saldrán con una frecuencia semanal.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos