MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2018  por TOTALMEDIOS

UN3 estrena la nueva serie de Malena Pichot

“Tarde Baby” se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén. La serie web producida por el canal ya está disponible en su plataforma.

La serie web fue producida por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y los primeros dos episodios pueden verse a partir de este jueves 15 de marzo.

La esperada serie de Malena Pichot llegó a UN3. Tarde Baby se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén.
Kantar IBOPE Media
Tarde Baby nace a partir de Persona, el exitoso espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y cuenta además con la participación de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.

El tráiler de la serie, publicado hace un mes, generó muchísima expectativa entre los seguidores y seguidoras de la actriz, que se encuentra en un gran momento de su carrera: conduce en futurock el programa “Furia Bebé” y acaba de estrenar en Netflix su espectáculo de stand up “Estupidez compleja”.

Otra particularidad de “Tarde Baby” es que fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco.

Malena Pichot ya produjo en UN3 la serie Mundillo, junto a Charo López y Julián Lucero.
Mundillo es una comedia surrealista que transcurre en un vivero, donde sus tres empleados miran la TV, hablan con plantas y soportan los musicales espontáneos que impone la madre de una de las empleadas (Interpretada por Dan Breitman). Además, conviven con una familia disfuncional en miniatura que vive en una planta. Básicamente, un vivero como cualquier otro.

Tarde Baby cuenta con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, los dos primeros episodios podrán verse a partir de este jueves 15 de marzo en un3.tv y el resto saldrán con una frecuencia semanal.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos