MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2018

FOX Premium transmitirá toda la Fórmula 1 en América Latina

Sin cortes comerciales y en alta definición, la máxima categoría del automovilismo mundial llega a América Latina en FOX Premium App & TV desde el 25 de marzo, con la primera carrera del año, el Rolex Fórmula 1 Australian Grand Prix, en la ciudad de Melbourne.

El domingo 25 de marzo en Argentina, a las 02.00 hs en FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Para los fanáticos de las carreras, la experiencia completa empezará con la primera sesión de prácticas para el Australian Grand Prix, el jueves 22 de marzo a 22.00 hs., seguida por la segunda sesión, en la madrugada del viernes 23 de marzo 02.00 hs. La última sesión de prácticas se dará el sábado 24 a las 00 hs. Luego, se podrá disfrutar de la prueba de clasificación en la madrugada del sábado 24 de marzo a las 03.00 hs. Todo sin cortes comerciales, por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.
Kantar IBOPE Media
Inaugurada en 1950, la "Formula 1®" es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector automovilístico. La temporada de F1® consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo. En esta nueva temporada, participarán 10 escuderías y 20 pilotos, entre ellos, el actual campeón Lewis Hamilton.

La Fórmula 1® llega a Argentina en FOX Premium App & TV, desde el jueves 22 de marzo a las 22.00 hs. en FOX Premium Action y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos