MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.03.2018

Co-Ceo de Ogilvy México está entre las 15 Women to Watch 2018

Fue reconocida Verónica Hernández como una de las 15 mujeres a seguir durante este año por la publicación internacional más importante del medio publicitario, Advertising Age y sus representantes para México y Latinoamérica.

Al recibir este reconocimiento, Hernández-Aguilar declaró: “Es uno de los principales honores que recibo en mi vida profesional, pues es el reconocimiento a un esfuerzo continuo de más de 30 años de actividad profesional desarrollada en el apasionante mundo de la comunicación y publicidad. Este grupo de 15 mujeres representamos a todas aquellas que nos precedieron y que nos sucederán, para decir que sí se puede romper el techo de cristal y que sí podemos alcanzar puestos de la mayor responsabilidad”.

Respecto a la empresa que dirige comento: “La equidad y representatividad femenina es un tema que está en la agenda de Ogilvy en México y a nivel global a través de varias iniciativas, entre las que promovemos el “home office” para las mamás que trabajan e incluso contamos con una cabina de lactancia; además del programa “Woman at Work” en el que se impulsa el liderazgo, la imagen y la confianza en sí mismas”.

Verónica concluyó con esta declaración: “Mi mensaje final para ustedes sería…hoy en día no necesitamos actuar como hombres: las mujeres ejercemos un liderazgo con estilo propio.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Se entregaron los Premios ECHO Latam 2018

El Grand Prix fue para Motorola por su campaña Photocoins de la agencia Global Interactive (Chile). Estos premios reconocen la excelencia en creatividad, estrategia de marketing y resultados, con énfasis en campañas de marketing basadas en datos.

Ver más

Medios

“SHOWMATCH”, EL PROGRAMA CON MÁS ENGAGEMENT EN TWITTER

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

Ver más

Campañas

DKS creó una campaña digital para el Canal Sony

En julio pasado, Canal Sony estrenó en Argentina la serie (Des) encuentros. Para promover el lanzamiento, la agencia digital DKS ideó una campaña apuntada a los millennials, usando como canales principales WhatsApp e Instagram. Vea el video.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Otro Relato" - Superclasico La América para Quilmes

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv y digitales

Este año, como sponsor de la Superliga Argentina, Quilmes se propuso algo ambicioso: generar un cambio positivo y mejorar el agresivo paisaje futbolero de las redes sociales. Ideado, dirigido y producido por La América con la colaboración de TNT Sports. Mirá todos los videos.

"Quiero vivir en zapatillas"

Agencia: Human

Marca: Falabella

Soporte: Televisión e internet

(Des)Encuentros

Agencia: Dks

Marca: Canal sony

Soporte: Whatsapp e instagram

"Auto - Manifiesto"

Agencia: Ddb argentina - primo - casa kiev

Marca: Bbva

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Tenes pasta para cocinar"

Agencia: Don

Marca: La salteña

Soporte: Tv y web

Ver todos