MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2018

Nuevo director de Interactive e Innovación de Young & Rubicam

La agencia anunció la incorporación de Agustín Porris. Se suma junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

El creativo, con más de 11 años de experiencia en la industria y especialista en plataformas digitales, se suma a la agencia junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

“Incorporar a un talento como Agustín es un paso adelante para esta nueva etapa de Young. Estamos embarcados en un acelerado proceso de transformación que nos llevará a consolidar nuestro liderazgo en Argentina y su perfil es lo que necesitamos en este momento para potenciar ese cambio”, comentó Santiago Olivera, CEO de Y&R.
Kantar IBOPE Media
Hasta su llegada a Young, Agustín se desempeñó como Director General Creativo de HOY by Havas, agencia orientada a la creatividad data driven, focalizada en digital y nuevas tecnologías, siendo responsable de un equipo diverso que reunía escritores, fotógrafos, creadores, ingenieros, y creativos. Previamente y durante 3 años, lideró Socialyse, agencia también de Havas y especializada en estrategia 360° para RR.SS.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peñaflor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Óreal, Isenbeck, Warsteiner, Miller, Philips, FOX y Starbucks, entre otras.

Premiado en los principales festivales locales y regionales, participa frecuentemente como conferencista en eventos vinculados a la industria, como el Congreso Latinoamericano de Publicidad, El Ojo “edición 20 años” e instancias organizadas por distintas universidades entre las que se cuentan la UADE y la UP.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos