MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2018

Nuevo director de Interactive e Innovación de Young & Rubicam

La agencia anunció la incorporación de Agustín Porris. Se suma junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

El creativo, con más de 11 años de experiencia en la industria y especialista en plataformas digitales, se suma a la agencia junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

“Incorporar a un talento como Agustín es un paso adelante para esta nueva etapa de Young. Estamos embarcados en un acelerado proceso de transformación que nos llevará a consolidar nuestro liderazgo en Argentina y su perfil es lo que necesitamos en este momento para potenciar ese cambio”, comentó Santiago Olivera, CEO de Y&R.
Kantar IBOPE Media
Hasta su llegada a Young, Agustín se desempeñó como Director General Creativo de HOY by Havas, agencia orientada a la creatividad data driven, focalizada en digital y nuevas tecnologías, siendo responsable de un equipo diverso que reunía escritores, fotógrafos, creadores, ingenieros, y creativos. Previamente y durante 3 años, lideró Socialyse, agencia también de Havas y especializada en estrategia 360° para RR.SS.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peñaflor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Óreal, Isenbeck, Warsteiner, Miller, Philips, FOX y Starbucks, entre otras.

Premiado en los principales festivales locales y regionales, participa frecuentemente como conferencista en eventos vinculados a la industria, como el Congreso Latinoamericano de Publicidad, El Ojo “edición 20 años” e instancias organizadas por distintas universidades entre las que se cuentan la UADE y la UP.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos