MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo director de Interactive e Innovación de Young & Rubicam

La agencia anunció la incorporación de Agustín Porris. Se suma junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

El creativo, con más de 11 años de experiencia en la industria y especialista en plataformas digitales, se suma a la agencia junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

“Incorporar a un talento como Agustín es un paso adelante para esta nueva etapa de Young. Estamos embarcados en un acelerado proceso de transformación que nos llevará a consolidar nuestro liderazgo en Argentina y su perfil es lo que necesitamos en este momento para potenciar ese cambio”, comentó Santiago Olivera, CEO de Y&R.
Kantar IBOPE Media
Hasta su llegada a Young, Agustín se desempeñó como Director General Creativo de HOY by Havas, agencia orientada a la creatividad data driven, focalizada en digital y nuevas tecnologías, siendo responsable de un equipo diverso que reunía escritores, fotógrafos, creadores, ingenieros, y creativos. Previamente y durante 3 años, lideró Socialyse, agencia también de Havas y especializada en estrategia 360° para RR.SS.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peñaflor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Óreal, Isenbeck, Warsteiner, Miller, Philips, FOX y Starbucks, entre otras.

Premiado en los principales festivales locales y regionales, participa frecuentemente como conferencista en eventos vinculados a la industria, como el Congreso Latinoamericano de Publicidad, El Ojo “edición 20 años” e instancias organizadas por distintas universidades entre las que se cuentan la UADE y la UP.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos