MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo director de Interactive e Innovación de Young & Rubicam

La agencia anunció la incorporación de Agustín Porris. Se suma junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

El creativo, con más de 11 años de experiencia en la industria y especialista en plataformas digitales, se suma a la agencia junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

“Incorporar a un talento como Agustín es un paso adelante para esta nueva etapa de Young. Estamos embarcados en un acelerado proceso de transformación que nos llevará a consolidar nuestro liderazgo en Argentina y su perfil es lo que necesitamos en este momento para potenciar ese cambio”, comentó Santiago Olivera, CEO de Y&R.
Kantar IBOPE Media
Hasta su llegada a Young, Agustín se desempeñó como Director General Creativo de HOY by Havas, agencia orientada a la creatividad data driven, focalizada en digital y nuevas tecnologías, siendo responsable de un equipo diverso que reunía escritores, fotógrafos, creadores, ingenieros, y creativos. Previamente y durante 3 años, lideró Socialyse, agencia también de Havas y especializada en estrategia 360° para RR.SS.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peñaflor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Óreal, Isenbeck, Warsteiner, Miller, Philips, FOX y Starbucks, entre otras.

Premiado en los principales festivales locales y regionales, participa frecuentemente como conferencista en eventos vinculados a la industria, como el Congreso Latinoamericano de Publicidad, El Ojo “edición 20 años” e instancias organizadas por distintas universidades entre las que se cuentan la UADE y la UP.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos