MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2018  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop tiene un nuevo director ejecutivo, Pablo Valente

Valente tiene una larga historia ligada a esta FM. Fue conductor, productor y locutor. Participó en los móviles de Animal de radio y de Tarde Negra. Estuvo en Cuál es?, con Mario Pergolini y entre 2016 y 2017 fue director artístico de la FM.

Entre 1994 y 2004 lideró el fin de semana de la Rock & Pop conduciendo Clásicos de Clásicos, Modern Rock Traks, In Concert y Ranking Rock & Pop. Alcanzó su mayor popularidad por producir y ser la voz de El quinto jinete, que se emitía los sábados de 14 a 18. También participó en los móviles de Animal de radio, conducido por Lalo Mir y de Tarde Negra, con Elizabeth Vernaci. Estuvo a cargo de la sección entrevistas en el popular programa Cuál es? con Mario Pergolini. En el 2016 y 2017 se desempeñó como director artístico de la FM, en donde pensó, armó y desarrolló la grilla de programación en su nueva etapa logrando grandes programas.

Su pasión por la radio lo llevó también a conducir en Radio Spika, FM Kabul y Radiosonica. La música siempre estuvo presente a lo largo de su carrera. Formó parte de la producción y transmisión de 350 shows en donde participaron bandas internacionales y nacionales como La Renga, Catupecu Machu, Attaque 77, Nativo, La Mancha de Rolando, Los Violadores, Cabezones, Mississipi, Horcas, Intoxicados, Rata Blanca, Divididos, Santos Inocentes, Animal, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Además, fue productor y director de transmisión de Pepsi Music, Personal fest, Hot Fest, Quilmes Rock, Fito Paez en el Luna park, Bersuit Vergarabat, Lily Allen, Los Fabulosos Cadillacs, Kiss, Los Piojos, Ratones Paranoicos, The Prodigy, Living Colour, Calle 13, Catupecu Machu, Vicentico, Carajo, Sepultura, Duff Mckagan, Depeche Mode, Faith no more, Raga against the machine, Queens of the stone age, Andrés Calamaro, NTVG, La vela puerca y Divididos

Anteriormente, fue director artístico y de contenidos de 10Música.com, un site de entretenimientos, contenidos multimedia y transmisiones en vivo de todos los festivales y shows en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos