MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2018

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) y la Fundación Noble del Grupo Clarín presentan "Con una sola vez no alcanza", una nueva edición de "Donar Ayuda": la campaña de concientización que busca promover entre los argentinos el hábito de donar dinero todos los meses a una causa.

El desarrollo de toda la campaña fue realizado por Rapp Argentina y el mensaje apunta a que, para ser realmente bueno en algo, hay que hacerlo parte de la rutina. A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp, que acompaña la iniciativa desde sus inicios, sostuvo: "Estamos orgullosos de esta campaña que logró consolidar definitivamente el compromiso de Rapp con la visión y la misión de AEDROS. Sin duda creemos que va a poder ayudar a promover, incentivar y difundir la importancia del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro".

A su vez, Matías "Tute" Nogueira Masip, Director Creativo de la agencia sostuvo: "Los argentinos somos solidarios. Está en nuestro ADN, sólo necesitábamos impulsar el hábito periódico de ayudar, porque con una sola vez no alcanza".

"Nuestro compromiso no solamente es con las personas que se animan a involucrarse económicamente con una causa sino con los profesionales y las organizaciones sociales que día a día trabajan para cumplir su misión de manera sostenible", explicó Mercedes Fonseca, presidente de AEDROS, la institución que desde el 2001 vela por la práctica responsable del desarrollo de recursos (fundraising) en Argentina, y amplió: "Promovemos tanto la cultura de la donación en la sociedad como la creación de un vínculo entre los donantes y las organizaciones, y la transparencia en el uso de los recursos que éstas últimas reciban".

"Cada proyecto o programa que existe detrás de una organización social ofrece una solución a algún problema que tenemos como sociedad; por eso lanzamos una nueva edición de esta iniciativa que desde el 2012 funciona como puente, multiplica las soluciones a lo largo y a lo ancho de todo el país, promueve la profesionalización del Tercer Sector y busca concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de involucrarnos con aquello que nos moviliza", enfatizó Julia Manzini de Grupo Clarín.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia RAPP Argentina, DonarOnline, La Pirada, Generarte, Time Networks, Fundación Flecha Bus, Espacio Vía Pública, y varios donantes que hacen posible esta nueva edición.




Ficha técnica:
Agencia: Rapp Argentina
Cliente: Aedros / Fundación Noble
Campaña: "Con una sola vez no alcanza"
Tema: "Oficina" / "Bar"
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Matías Nogueira Masip
Redactor: Nicolás Marsicano / Quino Oneto Gaona
Director de arte: Adrián Carraturo / Matías Nogueira Masip
Head of art: Guillermo Basile
Responsable de Cuentas: Meme Traverso
Responsable por el cliente: AEDROS: María de las Mercedes Fonseca / Fundación Noble del Grupo Clarín: María Julia Manzino.
Productora: Artear
Dirección y edición: Christian Ghielmetti
Producción: Juan Elordi / Gabriel Aguero
Post de sonido: Gabriel Aguero
Iluminación: Leandro Rodrigo Martinez
Cámara: Eduardo Hunter / Pablo Girola / Ezequiel Di grillo
Sonido: La Pirada / Paola Borca
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos