MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2018

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) y la Fundación Noble del Grupo Clarín presentan "Con una sola vez no alcanza", una nueva edición de "Donar Ayuda": la campaña de concientización que busca promover entre los argentinos el hábito de donar dinero todos los meses a una causa.

El desarrollo de toda la campaña fue realizado por Rapp Argentina y el mensaje apunta a que, para ser realmente bueno en algo, hay que hacerlo parte de la rutina. A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp, que acompaña la iniciativa desde sus inicios, sostuvo: "Estamos orgullosos de esta campaña que logró consolidar definitivamente el compromiso de Rapp con la visión y la misión de AEDROS. Sin duda creemos que va a poder ayudar a promover, incentivar y difundir la importancia del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro".

A su vez, Matías "Tute" Nogueira Masip, Director Creativo de la agencia sostuvo: "Los argentinos somos solidarios. Está en nuestro ADN, sólo necesitábamos impulsar el hábito periódico de ayudar, porque con una sola vez no alcanza".

"Nuestro compromiso no solamente es con las personas que se animan a involucrarse económicamente con una causa sino con los profesionales y las organizaciones sociales que día a día trabajan para cumplir su misión de manera sostenible", explicó Mercedes Fonseca, presidente de AEDROS, la institución que desde el 2001 vela por la práctica responsable del desarrollo de recursos (fundraising) en Argentina, y amplió: "Promovemos tanto la cultura de la donación en la sociedad como la creación de un vínculo entre los donantes y las organizaciones, y la transparencia en el uso de los recursos que éstas últimas reciban".

"Cada proyecto o programa que existe detrás de una organización social ofrece una solución a algún problema que tenemos como sociedad; por eso lanzamos una nueva edición de esta iniciativa que desde el 2012 funciona como puente, multiplica las soluciones a lo largo y a lo ancho de todo el país, promueve la profesionalización del Tercer Sector y busca concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de involucrarnos con aquello que nos moviliza", enfatizó Julia Manzini de Grupo Clarín.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia RAPP Argentina, DonarOnline, La Pirada, Generarte, Time Networks, Fundación Flecha Bus, Espacio Vía Pública, y varios donantes que hacen posible esta nueva edición.




Ficha técnica:
Agencia: Rapp Argentina
Cliente: Aedros / Fundación Noble
Campaña: "Con una sola vez no alcanza"
Tema: "Oficina" / "Bar"
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Matías Nogueira Masip
Redactor: Nicolás Marsicano / Quino Oneto Gaona
Director de arte: Adrián Carraturo / Matías Nogueira Masip
Head of art: Guillermo Basile
Responsable de Cuentas: Meme Traverso
Responsable por el cliente: AEDROS: María de las Mercedes Fonseca / Fundación Noble del Grupo Clarín: María Julia Manzino.
Productora: Artear
Dirección y edición: Christian Ghielmetti
Producción: Juan Elordi / Gabriel Aguero
Post de sonido: Gabriel Aguero
Iluminación: Leandro Rodrigo Martinez
Cámara: Eduardo Hunter / Pablo Girola / Ezequiel Di grillo
Sonido: La Pirada / Paola Borca
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos