MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.03.2018

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) y la Fundación Noble del Grupo Clarín presentan "Con una sola vez no alcanza", una nueva edición de "Donar Ayuda": la campaña de concientización que busca promover entre los argentinos el hábito de donar dinero todos los meses a una causa.

El desarrollo de toda la campaña fue realizado por Rapp Argentina y el mensaje apunta a que, para ser realmente bueno en algo, hay que hacerlo parte de la rutina. A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp, que acompaña la iniciativa desde sus inicios, sostuvo: "Estamos orgullosos de esta campaña que logró consolidar definitivamente el compromiso de Rapp con la visión y la misión de AEDROS. Sin duda creemos que va a poder ayudar a promover, incentivar y difundir la importancia del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro".

A su vez, Matías "Tute" Nogueira Masip, Director Creativo de la agencia sostuvo: "Los argentinos somos solidarios. Está en nuestro ADN, sólo necesitábamos impulsar el hábito periódico de ayudar, porque con una sola vez no alcanza".

"Nuestro compromiso no solamente es con las personas que se animan a involucrarse económicamente con una causa sino con los profesionales y las organizaciones sociales que día a día trabajan para cumplir su misión de manera sostenible", explicó Mercedes Fonseca, presidente de AEDROS, la institución que desde el 2001 vela por la práctica responsable del desarrollo de recursos (fundraising) en Argentina, y amplió: "Promovemos tanto la cultura de la donación en la sociedad como la creación de un vínculo entre los donantes y las organizaciones, y la transparencia en el uso de los recursos que éstas últimas reciban".

"Cada proyecto o programa que existe detrás de una organización social ofrece una solución a algún problema que tenemos como sociedad; por eso lanzamos una nueva edición de esta iniciativa que desde el 2012 funciona como puente, multiplica las soluciones a lo largo y a lo ancho de todo el país, promueve la profesionalización del Tercer Sector y busca concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de involucrarnos con aquello que nos moviliza", enfatizó Julia Manzini de Grupo Clarín.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia RAPP Argentina, DonarOnline, La Pirada, Generarte, Time Networks, Fundación Flecha Bus, Espacio Vía Pública, y varios donantes que hacen posible esta nueva edición.




Ficha técnica:
Agencia: Rapp Argentina
Cliente: Aedros / Fundación Noble
Campaña: "Con una sola vez no alcanza"
Tema: "Oficina" / "Bar"
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Matías Nogueira Masip
Redactor: Nicolás Marsicano / Quino Oneto Gaona
Director de arte: Adrián Carraturo / Matías Nogueira Masip
Head of art: Guillermo Basile
Responsable de Cuentas: Meme Traverso
Responsable por el cliente: AEDROS: María de las Mercedes Fonseca / Fundación Noble del Grupo Clarín: María Julia Manzino.
Productora: Artear
Dirección y edición: Christian Ghielmetti
Producción: Juan Elordi / Gabriel Aguero
Post de sonido: Gabriel Aguero
Iluminación: Leandro Rodrigo Martinez
Cámara: Eduardo Hunter / Pablo Girola / Ezequiel Di grillo
Sonido: La Pirada / Paola Borca
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos