MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2018

Erica Schmidt fue nombrada Global Chief Executive en Cadreon

En este rol, Schmidt estará a cargo del desarrollo global y la gestión de la oferta programática de IPG, la cual ofrece soluciones de marketing basadas en datos en nombre de sus partners UM, Initiative y Reprise así como también de sus clientes.

Recientemente Schmidt se desempeñó como Executive Vice President, Managing Director, North America para Cadreon. Asimismo, lideró al equipo de Cadreon, con el cual desarrollaron el paquete de productos más destacado de la agencia que incluye herramientas propias que combinan tecnología, analytics y estrategia para conectar a los consumidores con las marcas. Erica no solo es una personalidad destacada en la industria publicitaria y el espacio programático, sino que también ha liderado los esfuerzos de Cadreon por brindar un mejor servicio de asesoramiento a través del desarrollo de estrategias basadas en datos que tengan un impacto directo en las decisiones de inversión.

"Erica es una líder con gran versatilidad y está perfectamente posicionada para impulsar a Cadreon rumbo al futuro", dijo Arun Kumar, Global Chief Data & Marketing Technology Officer de IPG Mediabrands. "Durante los últimos tres años hemos trabajado en conjunto para diversificar las capacidades estratégicas y la propuesta de valor de Cadreon. Es realmente un placer saber que Erica continuará con este proyecto a escala global".
Kantar IBOPE Media
Por su parte Erica comentó: "Estoy sumamente contenta de ocupar este cargo y trabajar en conjunto con el equipo de dirección de UM, Initiative y IPG Mediabrands para impulsar el avance de nuestro negocio. La dinámica de arquitectura abierta de nuestra red nos permite salir al mercado con un enfoque mixto donde lo programático puede integrarse en cada uno de los briefs estratégicos y contar con un propósito y objetivo claros. Esto está totalmente alineado con nuestros partners en las agencias y con los clientes, siendo un elemento fundamental para desarrollar relaciones dinámicas, valiosas y duraderas entre las marcas y los consumidores alrededor de todo el mundo".

Asimismo Erica sostuvo que "en un entorno de medios en constante evolución es un privilegio poder construir una cultura de tecnología publicitaria donde las mujeres puedan prosperar. Nunca antes se habían dado condiciones tan interesantes para cambiar la forma en que se desarrolla el marketing".

En su rol de CEO Global, Schmidt reportará a Arun Kumar, Global Chief Data & Marketing Technology Officer, IPG Mediabrands. Como parte de este esfuerzo, Schmidt y Kumar continuarán trabajando en estrecha colaboración para escalar los datos y la infraestructura tecnológica de IPG.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos