MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2018  por TOTALMEDIOS

Erica Schmidt fue nombrada Global Chief Executive en Cadreon

En este rol, Schmidt estará a cargo del desarrollo global y la gestión de la oferta programática de IPG, la cual ofrece soluciones de marketing basadas en datos en nombre de sus partners UM, Initiative y Reprise así como también de sus clientes.

Recientemente Schmidt se desempeñó como Executive Vice President, Managing Director, North America para Cadreon. Asimismo, lideró al equipo de Cadreon, con el cual desarrollaron el paquete de productos más destacado de la agencia que incluye herramientas propias que combinan tecnología, analytics y estrategia para conectar a los consumidores con las marcas. Erica no solo es una personalidad destacada en la industria publicitaria y el espacio programático, sino que también ha liderado los esfuerzos de Cadreon por brindar un mejor servicio de asesoramiento a través del desarrollo de estrategias basadas en datos que tengan un impacto directo en las decisiones de inversión.

"Erica es una líder con gran versatilidad y está perfectamente posicionada para impulsar a Cadreon rumbo al futuro", dijo Arun Kumar, Global Chief Data & Marketing Technology Officer de IPG Mediabrands. "Durante los últimos tres años hemos trabajado en conjunto para diversificar las capacidades estratégicas y la propuesta de valor de Cadreon. Es realmente un placer saber que Erica continuará con este proyecto a escala global".
Kantar IBOPE Media
Por su parte Erica comentó: "Estoy sumamente contenta de ocupar este cargo y trabajar en conjunto con el equipo de dirección de UM, Initiative y IPG Mediabrands para impulsar el avance de nuestro negocio. La dinámica de arquitectura abierta de nuestra red nos permite salir al mercado con un enfoque mixto donde lo programático puede integrarse en cada uno de los briefs estratégicos y contar con un propósito y objetivo claros. Esto está totalmente alineado con nuestros partners en las agencias y con los clientes, siendo un elemento fundamental para desarrollar relaciones dinámicas, valiosas y duraderas entre las marcas y los consumidores alrededor de todo el mundo".

Asimismo Erica sostuvo que "en un entorno de medios en constante evolución es un privilegio poder construir una cultura de tecnología publicitaria donde las mujeres puedan prosperar. Nunca antes se habían dado condiciones tan interesantes para cambiar la forma en que se desarrolla el marketing".

En su rol de CEO Global, Schmidt reportará a Arun Kumar, Global Chief Data & Marketing Technology Officer, IPG Mediabrands. Como parte de este esfuerzo, Schmidt y Kumar continuarán trabajando en estrecha colaboración para escalar los datos y la infraestructura tecnológica de IPG.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos