MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2018

“Garpa Mundial”, la campaña de Provincia NET Pagos que te lleva a Rusia

La propuesta consiste en promocionar un sorteo por un viaje a Rusia para un ganador y un acompañante, para ir a alentar a la Selección Argentina. Esta propuesta, a cargo de DON, está presente en vía pública, gráfica, radio, tv y medios digitales.

Luego de un verano con grandes resultados, donde registró un récord en la cantidad de extracciones de dinero realizadas en sus Centros de Servicios, Provincia NET Pagos anuncia el lanzamiento de su campaña publicitaria 2018. Esta acción refleja el espíritu futbolero que tiñe de celeste y blanco a todos los argentinos en cada mundial. A partir de esta semana, las diversas piezas estarán presentes en los medios de comunicación bajo el concepto: “Que vengas a pagar y te paguen un viaje al Mundial, Garpa”.

Provincia NET Pagos ofrece en sus Centros Propios y a través de toda su Red de Agentes, participar de un sorteo por un viaje a Rusia para un ganador y un acompañante, y disfrutar de un partido de la Selección Nacional. Para participar, sus clientes deberán realizar una operación en un local de Provincia NET Pagos, ingresar sus datos personales junto a los del ticket en la web https://mundial.provincianet.com.ar/ y conservar el comprobante original. Cada ticket suma una chance de ganar.
Kantar IBOPE Media
La empresa de recaudación, también precursora en el cobro con tarjeta de débito, presenta la campaña a través del claim “Provincia NET Pagos es Mundial”. De esta manera, la Unidad de Recaudación de Provincia NET se posiciona frente a la competencia con una propuesta diferente, focalizados en brindar más y mejores servicios a sus clientes.

La temática plantea diversos escenarios que simbolizan los tres simples pasos que efectuará el flamante ganador: un cliente que realiza una operación en un local de Provincia NET Pagos, se convierte en un fanático de la Selección Argentina que viaja al mundial de Rusia para alentar a su equipo.

La acción se encuentra en sintonía con la exitosa campaña “Garpa”, presentada en 2017, en la que se reflejaban momentos divertidos y agradables, bajo el lema “Pagar al revés es Garpa, y cuando algo Garpa significa que está bueno”. En esta ocasión, en el marco del próximo gran evento deportivo de Rusia, el lema será: “Que vengas a pagar y te paguen un viaje al mundial, Garpa”. De esta manera, “Provincia NET Pagos te garpa un viaje a Rusia”.

Esta propuesta, a cargo de la Agencia de Publicidad DON, está presente en vía pública, gráfica, radio, tv y medios digitales.
Ficha técnica:
Título: Garpa Mundial
Cliente: Provincia Net
Producto: Provincia Net Pagos
Agencia: Don
Director general creativo: Gabriel Huici
Director Creativo: Esteban García
Dupla creativa: Lucas Bellocchio y Gonzalo Trigo
Director General: Santiago Sarni
Supervisora de Cuentas: Agostina Garcia y Micaela Demartino
Jefe de Producción Audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Productor: Karina Torres
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: NOS
Responsable por el cliente: María Pía de Azcuénaga
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos