MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2018  por TOTALMEDIOS

Don fue elegida por pim como su nueva agencia creativa

La agencia liderada por Papón Ricciarelli fue seleccionada para trabajar la comunicación integral de pim. El foco de la empresa está puesto en la inclusión financiera por eso es gratis y no requiere contar con tarjeta de crédito ni con cuenta bancaria.

La agencia liderada por Papón Ricciarelli fue seleccionada para trabajar la comunicación integral de pim, la primera billetera móvil al alcance de todos.

El foco de pim está puesto en la inclusión financiera por eso es gratis y no requiere contar con tarjeta de crédito ni con cuenta bancaria. Su sistema es muy sencillo, solo hace falta marcar *456# y seguir pasos en pantalla. No consume crédito ni internet y funciona en cualquier celular: desde los más básicos hasta los smartphones.
Kantar IBOPE Media
pim le acerca a todo el mundo la posibilidad de enviar y recibir dinero de celular a celular, a cualquier parte del país y sin costo. Además, permite realizar compras, acceder a descuentos y recargar el celular, entre otras opciones.

"Es un producto novedoso que necesita una estrategia de comunicación diferencial que impacte en todos los segmentos de la sociedad y confiamos en la experiencia de Don para presentar y posicionar esta marca", comentó Lisandro Manteca Acosta, Gerente de Marketing de Nación Servicios, la empresa que administra pim.

"Estamos muy contentos de trabajar con pim. Es un producto innovador que nos permite pensar nuevas formas en que las personas llevan adelante sus transacciones cotidianas y nos plantea el desafío de trabajar en las diferentes necesidades del amplio abanico de targets al que está dirigido, ya que pim apunta a todos involucrados en una operación comercial: distribuidores, comerciantes y consumidores finales", explicó Santiago Sarni, Gerente General de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos