MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2018  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 en la previa del Mundial de Rusia 2018

La radio está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018. El periodista Marcos Caligaris realizará un reporte de su recorrido.

Cadena 3 está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018.

Del 11 al 16 de marzo, el periodista de Cadena 3 en Rusia, Marcos Caligaris, ofrecerá a la audiencia de la gran radio federal un detallado reporte de su recorrido a través de las ciudades y los estadios a donde se jugarán los partidos de la próxima Copa del Mundo. El recorrido de 5 días abarca la visita a 8 de los 12 estadios que serán el centro de las miradas del mundo en el mes de junio.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3 es el único medio radial de Argentina con un equipo de periodistas deportivos acreditado para transmitir los partidos del Mundial Rusia 2018 y desde ya cuenta con un corresponsal viviendo en Rusia. El mismo está a cargo de informar todas las acciones que se lleven a cabo en relación al campeonato mayor de fútbol, que concentra el mayor interés de la audiencia en nuestro país. Cadena 3 ya cuenta con la licencia que la habilita como medio autorizado para transmitir el mundial. Cadena 3 es Mundial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos