MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2018  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 en la previa del Mundial de Rusia 2018

La radio está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018. El periodista Marcos Caligaris realizará un reporte de su recorrido.

Cadena 3 está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018.

Del 11 al 16 de marzo, el periodista de Cadena 3 en Rusia, Marcos Caligaris, ofrecerá a la audiencia de la gran radio federal un detallado reporte de su recorrido a través de las ciudades y los estadios a donde se jugarán los partidos de la próxima Copa del Mundo. El recorrido de 5 días abarca la visita a 8 de los 12 estadios que serán el centro de las miradas del mundo en el mes de junio.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3 es el único medio radial de Argentina con un equipo de periodistas deportivos acreditado para transmitir los partidos del Mundial Rusia 2018 y desde ya cuenta con un corresponsal viviendo en Rusia. El mismo está a cargo de informar todas las acciones que se lleven a cabo en relación al campeonato mayor de fútbol, que concentra el mayor interés de la audiencia en nuestro país. Cadena 3 ya cuenta con la licencia que la habilita como medio autorizado para transmitir el mundial. Cadena 3 es Mundial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos