MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.03.2018

Acuerdo de Despegar y PayU para ampliar las opciones de pago de los viajeros

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios más opciones de pago, PayU anunció que fue elegido por Despegar para ofrecer pagos en efectivo en su plataforma para la compra de vuelos nacionales e internacionales, a través de las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.

Esta nueva alianza facilita la inclusión al eCommerce de aquellas personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito o de débito, y que realicen así la compra de su vuelo a través de las distintas plataformas de Despegar, ya sea la aplicación móvil o la web.

Los nuevos métodos de pago ya están disponibles para seleccionar al finalizar la operación y se muestran al realizar el cierre de la compra a través del "check out", luego de ingresar los datos del pasajero. A continuación, el sistema le permitirá generar e imprimir un cupón con el que podrá dirigirse a cualquier punto Pago Fácil o Rapipago para realizar el pago en efectivo. La emisión de los vouchers puede ser realizada de lunes a sábados hábiles, desde las 9 am hasta las 5 pm.

"Estamos muy contentos de incluir a Despegar como cliente de PayU, ya que esta nueva colaboración permite multiplicar las opciones de pago de los consumidores, y que las personas que no tienen posibilidad de acceder a tarjetas de crédito o débito puedan integrarse fácilmente a las compras online," afirmó Rafael Hospina, Country Manager de PayU para Argentina, Chile y Perú. "Estamos convencidos de que alianzas así nos permiten seguir promoviendo la inclusión financiera y el desarrollo del eCommerce a nivel local. Esperamos poder seguir trabajando con Despegar en el futuro con otros medios de pago", agregó Hospina.

"En Despegar trabajamos de forma constante en innovar y así llevar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. Dar más y mejores opciones de pago nos permite hacer más atractiva e inclusiva nuestra oferta y así tener clientes más satisfechos", comentó Federico Jäger, Country Manager de Despegar Argentina. "Teniendo en cuenta la cobertura nacional que logramos a través de este acuerdo con PayU, apostamos a seguir brindando más alternativas a nuestros clientes en todo el país", sumó el ejecutivo.

Desde que se implementaron estas nuevas opciones de pago para los clientes en diciembre de 2017, el ticket promedio fue de $12.000 aproximadamente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos