MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2018  por TOTALMEDIOS

Twitter comenzará a transmitir partidos de fútbol en vivo

La red social cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos". La iniciativa estará limita a los usuarios de Estados Unidos.

Twitter cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos".

El contrato entre la red social y la MLS tendrá una duración de tres años y los partidos que se verán en vivo serán los mismos que emita el canal Univisión en español, informó la edición online revista Variety.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa, sin embargo, estará limita a los usuarios de Twitter en los Estados Unidos.

De todas maneras, muestra otro intento de la red social por agregar contenidos en vivo a su plataforma, algo que también persiguen Facebook y Amazon.

De hecho, hasta el año pasado la que tenía contrato con la MLS era Facebook, que si bien lo perdió recientemente anunció que trasmitirá en vivo 25 partidos de la Major League Baseball.

Por su parte, Amazon -que ya ofrece a través de su servicio Prime Video diversos contenidos deportivos, como el tenis o los partidos de la NFL- explora caminos para transmitir la liga inglesa de fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos