MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2018  por TOTALMEDIOS

Twitter comenzará a transmitir partidos de fútbol en vivo

La red social cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos". La iniciativa estará limita a los usuarios de Estados Unidos.

Twitter cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos".

El contrato entre la red social y la MLS tendrá una duración de tres años y los partidos que se verán en vivo serán los mismos que emita el canal Univisión en español, informó la edición online revista Variety.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa, sin embargo, estará limita a los usuarios de Twitter en los Estados Unidos.

De todas maneras, muestra otro intento de la red social por agregar contenidos en vivo a su plataforma, algo que también persiguen Facebook y Amazon.

De hecho, hasta el año pasado la que tenía contrato con la MLS era Facebook, que si bien lo perdió recientemente anunció que trasmitirá en vivo 25 partidos de la Major League Baseball.

Por su parte, Amazon -que ya ofrece a través de su servicio Prime Video diversos contenidos deportivos, como el tenis o los partidos de la NFL- explora caminos para transmitir la liga inglesa de fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos