MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2018

Concurso de Construir Cine y Construyendo Arte

Las inscripciones al primer certamen de Video Minuto sobre "El Futuro del Trabajo" están abiertas hasta el viernes 6 de abril. Los participantes compiten por una cámara GoPro y pueden inscribirse de manera individual o grupal.

En el marco de la 5ta edición de "Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo" organizado por Construir TV y por otro lado "Construyendo Arte" el programa cultural perteneciente a la Red Social UOCRA dedicado a crear puentes entre el mundo del arte y del trabajo, se lanza el primer certamen de Video Minuto sobre "El Futuro del Trabajo" cuyas inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de abril.

El certamen se lanza en el contexto de la nueva edición del festival que tiene como temática "El Futuro del Trabajo" en el marco del desarrollo del G20 en Argentina, y como parte de las actividades programadas. La propuesta es contar en 1 minuto cómo imaginan al mundo laboral en los próximos años, ya sea desde el enfoque de la tecnología y la robótica, o desde el punto de vista de la educación y el impacto social que estos cambios generan. Además, todas las técnicas narrativas son válidas (documental, videoclip, ficción, animación, entrevistas, entre otros).
Kantar IBOPE Media
La 5ta edición de "Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo" se llevará a cabo del 10 al 16 de mayo de 2018 en la ciudad de Buenos Aires. Todos los Videos Minuto seleccionados serán emitidos en las funciones del festival previo a la película o cortometraje a emitirse en todas las sedes. Además, durante la gala de premiación se proyectará el Video Minuto ganador y se realizará la entrega de premio formal.

CONCURSO VIDEO MINUTO "EL FUTURO DEL TRABAJO"
Premio: GoPro
Inscripción: Construircine.com/videominuto
Fecha límite: viernes 6 de abril de 2018.
Cantidad límite: Hasta 5 trabajos por participante.
Duración: 1 minuto Participación: individual o grupal
Parámetros técnicos: calidad HD
Técnicas narrativas válidas: documental, videoclip, ficción, animación, entrevistas, etc.
Formatos: mov – mxf o mp4 vía Google Drive o We transfer únicamente al mail recepcionmaterial@construirtv.com
Ver Bases y Condiciones antes de inscribirse.
*Aquellos trabajos que no aborden la temática correspondiente al futuro del trabajo no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos