MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2018

Los 10 programas más vistos de la última semana

Durante la última semana hubo suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la nueva miniserie de Telefe "Sandro de América". Completaron el podio “El Sultán” y “Simona”.

Durante la última semana hubo una leve suba en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. Entre ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking. El programa más visto fue la nueva miniserie de Telefe “Sandro de América” que cosechó 11.50. Completaron el podio “El Sultán” con 12,15 para el mismo canal y “Simona” con 11,02 en ElTrece.

En el cuarto lugar apareció “La tribuna de Guido” con 10,76 y en el quinto “Historias de corazón” con 9,93.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para Telenoche con 9,27 y en el séptimo Kara para Ask con 8,49 para Telefe.

Durante la semana del 5 al 9 de marzo, en los últimos tres puestos se ubicaron “Historias de corazón (T)” con 8,41, “Telefe noticias” (8,04) y “Noticiero Trece” (7,78).

1- Telefe SANDRO DE AMÉRICA 15,50
2- Telefe EL SULTÁN 12,15
3- ElTrece SIMONA 11,02
4- ElTrece LA TRIBUNA DE GUIDO 10,76 5- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,93
6- ElTrece TELENOCHE 9,27
7- Telefe KARA PARA ASK 8,49
8- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,41
9- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,04
10- ElTrece NOTICIERO TRECE 7,78

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Simona” marcó 11,02 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Sandro de América” lideró en la categoría hogares con 15,50. En tanto, “Intrusos” con 4,46 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “El show del problema” fue el programa más visto con 3,97. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros Argentinos” lo más visto del canal con 1,65.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos