MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2018  por TOTALMEDIOS

A&E estrenará la novena temporada de “NCIS LA”

A&E estrenará para toda Latinoamérica el viernes 16 de marzo la novena temporada de “NCIS LA”, el spin-off del drama televisivo. En esta temporada se incorpora al equipo la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon).

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

Además, el equipo cuenta con la incorporación de Nia Long, quien interpretará a Shay Mosley, la nueva asistente ejecutiva del equipo y que llegará en reemplazo tras la muerte del ex Director Owen Granger, interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años.
Kantar IBOPE Media
En el comienzo de esta novena parte, después de que Hetty (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, Long llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS, que tendrá nuevos desafíos, como aprender a trabajar en conjunto con el Servicio Secreto luego de que apareciera un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos