MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2018

A&E estrenará la novena temporada de “NCIS LA”

A&E estrenará para toda Latinoamérica el viernes 16 de marzo la novena temporada de “NCIS LA”, el spin-off del drama televisivo. En esta temporada se incorpora al equipo la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon).

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

Además, el equipo cuenta con la incorporación de Nia Long, quien interpretará a Shay Mosley, la nueva asistente ejecutiva del equipo y que llegará en reemplazo tras la muerte del ex Director Owen Granger, interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años.
Kantar IBOPE Media
En el comienzo de esta novena parte, después de que Hetty (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, Long llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS, que tendrá nuevos desafíos, como aprender a trabajar en conjunto con el Servicio Secreto luego de que apareciera un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos