MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2018

El Grupo de Narváez y L.Catterton compraron BabyCottons

El joint venture integrado por el Grupo de Narváez y L Catterton anunció la compra de BabyCottons, marca de indumentaria para bebés y niños. La marca de indumentaria para bebés y niños cuenta con 31 tiendas distribuidas en 9 países.

Fundada en 1999 por María Paz de la Piedra, BabyCottons nació bajo el concepto de "vestir bebés como bebés". Una idea simple y poderosa que expresó lo que muchas madres buscaban para sus hijos pequeños. Con foco en la calidad de los materiales y un diseño clásico, se posicionó como una marca icónica para niños de 0 a 4 años. Desde sus inicios, el algodón pima peruano es el emblema de la marca, brindando suavidad y comodidad a los más pequeños.

En 2011, la marca fue comprada por el grupo paraguayo Vierci, que se enfocó en la internacionalización de la firma. Hoy, BabyCottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y 8 franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana.
Kantar IBOPE Media
Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "esta adquisición es un paso clave para avanzar con nuestro plan de negocios, con el objetivo de posicionarnos como un grupo de marcas de indumentaria líderes en el mercado internacional. Nuestra proyección es duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos 5 años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida."

Dirk Donath, Managing Partner de L Catterton expresó: "identificamos la oportunidad de incorporar al portfolio del grupo una propuesta sólida y reconocida internacionalmente para atender el segmento de bebés y niños.Y BabyCottons es una marca que demuestra un gran potencial para seguir expandiéndose hacia nuevos mercados y consolidar los actuales, ampliando su propuesta de surtido y diseño".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos