MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.03.2018

El Grupo de Narváez y L.Catterton compraron BabyCottons

El joint venture integrado por el Grupo de Narváez y L Catterton anunció la compra de BabyCottons, marca de indumentaria para bebés y niños. La marca de indumentaria para bebés y niños cuenta con 31 tiendas distribuidas en 9 países.

Fundada en 1999 por María Paz de la Piedra, BabyCottons nació bajo el concepto de "vestir bebés como bebés". Una idea simple y poderosa que expresó lo que muchas madres buscaban para sus hijos pequeños. Con foco en la calidad de los materiales y un diseño clásico, se posicionó como una marca icónica para niños de 0 a 4 años. Desde sus inicios, el algodón pima peruano es el emblema de la marca, brindando suavidad y comodidad a los más pequeños.

En 2011, la marca fue comprada por el grupo paraguayo Vierci, que se enfocó en la internacionalización de la firma. Hoy, BabyCottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y 8 franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana.

Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "esta adquisición es un paso clave para avanzar con nuestro plan de negocios, con el objetivo de posicionarnos como un grupo de marcas de indumentaria líderes en el mercado internacional. Nuestra proyección es duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos 5 años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida."

Dirk Donath, Managing Partner de L Catterton expresó: "identificamos la oportunidad de incorporar al portfolio del grupo una propuesta sólida y reconocida internacionalmente para atender el segmento de bebés y niños.Y BabyCottons es una marca que demuestra un gran potencial para seguir expandiéndose hacia nuevos mercados y consolidar los actuales, ampliando su propuesta de surtido y diseño".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comienza una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Cable 2018

El evento reúnen a los protagonistas de las industrias de TV por Cable, Telecomunicación y TICs. Organizado por ATVC y CAPPSA contará con conferencias, paneles de debate y exposiciones. En el acto inaugural se espera la presencia del Jefe de Gobierno porteño. Ver más

Campañas

Volvo Trucks presenta en el IAA 2018 su visión del futuro

En Hannover, Volvo Trucks exhibe la amplia gama de productos y servicios que le permitirá a los clientes dar un paso hacia el futuro.

Ver más

Empresarias

CenturyLink nombra Chief Security Officer

Chris Betz se suma a CenturyLink, Inc. como Chief Security Officer, responsable de liderar la seguridad corporativa, la seguridad de la información y a los equipos de desarrollo de producto de seguridad de la compañía.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El negro va con todo" -

Agencia: Lado c y tres bien Marca: cerveza salta - ccu argentina Soporte: Televisión

La cerveza negra del norte argentino presenta su nuevo comercial filmado íntegramente en Salta y producido por Tres Bien. La campaña tendrá presencia en televisión, vía pública, radio y canales digitales. Vea el comercial en el interior de la nota.

"Bla Bla Bla"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Anfitriones"

Agencia: The juju

Marca: Gobierno de la ciudad

Soporte: Tv y digitales

"Niños Invisibles"

Agencia: Marcas & mercados

Marca: Banco de alimentos

Soporte: Redes sociales

"El Otro Relato" - Superclasico La América para Quilmes

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv y digitales

Ver todos