MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.03.2018

El Grupo de Narváez y L.Catterton compraron BabyCottons

El joint venture integrado por el Grupo de Narváez y L Catterton anunció la compra de BabyCottons, marca de indumentaria para bebés y niños. La marca de indumentaria para bebés y niños cuenta con 31 tiendas distribuidas en 9 países.

Fundada en 1999 por María Paz de la Piedra, BabyCottons nació bajo el concepto de "vestir bebés como bebés". Una idea simple y poderosa que expresó lo que muchas madres buscaban para sus hijos pequeños. Con foco en la calidad de los materiales y un diseño clásico, se posicionó como una marca icónica para niños de 0 a 4 años. Desde sus inicios, el algodón pima peruano es el emblema de la marca, brindando suavidad y comodidad a los más pequeños.

En 2011, la marca fue comprada por el grupo paraguayo Vierci, que se enfocó en la internacionalización de la firma. Hoy, BabyCottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y 8 franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana.

Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "esta adquisición es un paso clave para avanzar con nuestro plan de negocios, con el objetivo de posicionarnos como un grupo de marcas de indumentaria líderes en el mercado internacional. Nuestra proyección es duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos 5 años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida."

Dirk Donath, Managing Partner de L Catterton expresó: "identificamos la oportunidad de incorporar al portfolio del grupo una propuesta sólida y reconocida internacionalmente para atender el segmento de bebés y niños.Y BabyCottons es una marca que demuestra un gran potencial para seguir expandiéndose hacia nuevos mercados y consolidar los actuales, ampliando su propuesta de surtido y diseño".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

Ver más

Empresarias

Rappi sigue creciendo y planea desembarcar en Córdoba

Con más de 400 mil de descargas en Argentina, la aplicación latinoamericana de pedidos online continúa expandiéndose en Buenos Aires y llegará próximamente a Córdoba. Ver más

Medios

Cadena 3 transmite desde Rusia con la máxima calidad de audio

La emisora lleva adelante un gran despliegue, donde todos los periodistas transmiten con equipos Comrex y Tie Line de última generación digital. La calidad permitió que Fernando Genesir condujera su programa íntegramente desde Rusia durante los 10 días que duró su estadía.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mundial Rusia 2018

Agencia: Marca: Aca salud Soporte: Televisión

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyecta en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

"Pasión por la Celeste y Blanca"

Agencia: Datola

Marca: Ombu

Soporte: Televisión

#TodoMenosLaBandera

Agencia: Hoy by havas

Marca: lg

Soporte: Redes sociales

"Primera escucha"

Agencia:

Marca: Avon

Soporte: Televisión y redes sociales

¿Hasta dónde llegarías por algo dulce?

Agencia: Young and rubicam buenos aires

Marca: Danette - danone

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Ver todos