MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2018

Pond’s relanzó el “Angel Face” en Argentina

La marca de Unilever especializada en el cuidado y la belleza del rostro relanza su histórico polvo compacto Angel Face en la Argentina y busca transmitir su historia y dejar un legado de belleza en las nuevas generaciones.

POND´S Angel Face es un clásico que regresa renovado con más beneficios y con todos los cuidados para la piel que un producto necesita.

Todas las mujeres poseen ítems infaltables de belleza. Angel Face fue el producto cosmético que todas querían tener en sus carteras hace décadas atrás. Fue el primer maquillaje de aquellas que se iniciaban en la adolescencia y era el polvo compacto ideal que las hacía lucir naturalmente perfectas y con la piel hidratada en pocos minutos. Las salvaba de cualquier situación, disimulaba imperfecciones y todas lo recuerdan como un producto icónico de belleza.
Kantar IBOPE Media
POND’S Angel Face es la herencia de una belleza natural, simple y eficaz que vuelve con beneficios adicionales a la de cualquier otro polvo para emocionar, cuidar la piel y brindarle a toda mujer el producto adecuado para cada momento de su vida.

El nuevo POND’S Angel Face viene en 4 presentaciones con diferentes beneficios para el cuidado de la piel:

Original: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Disponible en dos tonos: Natural 1 y Natural 2. Contiene alantoina, ingrediente que ayuda a la renovación de la piel. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente probado.

Clarant B3: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Contiene vitamina B3 y vitamina C, ingredientes reconocidos por sus beneficios de aclarado en la piel. Con filtro solar. Tono disponible: piel clara. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente probado.
Oil Control: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Brinda el máximo control de brillo que ofrecen los polvos compactos Pond´s. Contiene micro-esferas que absorben el exceso de grasa de la piel para disimular barros y espinillas. Tono disponible: piel clara. Dermatológicamente probado.

Rejuveness: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Contiene micro-partículas que dispersan la luz, disimulando líneas de expresión. Con efecto matificante que disimula signos de la edad. Con filtro solar. Tono disponible: Piel clara. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente probado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos