MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mitre y el Campo renueva su imagen y relanza su ecosistema digital

La emisora renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma. Durante Expoagro, se realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio y las redes sociales.

Después de años de liderazgo dentro del mundo del agro, Radio Mitre renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su compromiso con la innovación y su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma.

En el marco de la feria Expoagro 2018, Radio Mitre realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio de Mitre y el Campo y sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter , con el foco puesto en lo audiovisual.
Kantar IBOPE Media
Sin dejar de lado el profesionalismo que los caracteriza, los periodistas agropecuarios Carlos Lencina y Martín Steeman entrevistarán a los máximos referentes del campo, recorrerán los stands alrededor del predio y transmitirán por Facebook Live para que la audiencia pueda vivir al máximo el evento anual más importante del agro.

Los contenidos de Expoagro producidos por Mitre y el Campo en colaboración con el equipo de Mall Media Producciones podrán verse entre el 12 y el 16 de marzo en el micrositio www.mitreyelcampo.com.ar/expoagro .Las transmisiones en vivo se harán desde la cuenta de Facebook www.facebook.com/mitreyelcampo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos