MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2018  por TOTALMEDIOS

Natalie Pérez se suma a la nueva producción original de FOX

La actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. "Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío”, sostuvo. Las grabaciones comienzan en los próximos meses.

FOX Networks Group (FNG) Latin America confirmó  que suma a sus filas a Natalie Pérez. La actriz y cantante argentina quien ha sido parte de varios de los mayores éxitos de la TV argentina se incorpora al nuevo Big Show (working title) que tiene a Adrián Suar a la cabeza, junto a Martín Bossi y a Nicolás Vázquez. Natalie interpretará a la exmujer del personaje que encarna Suar, y quien lo abandonó en la luna de miel. Ella está muy presente en la imaginación de él, ya que la evoca constantemente.

"Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío. Cuando Adrián me contó que este proyecto va de la mano de FOX, me sorprendí y pensé, esta carrera que empezó hace unos 20 años, cuando tenía apenas 10, me lleva a lugares impensados. No había imaginado que iba a trabajar para FOX alguna vez ... ¡y acá estoy!, haciendo lo que me gusta, superando mis límites, llevando mi arte a otros rincones del mundo, conociendo otros artistas, trabajando para un poco más allá" dijo Natalie.
Kantar IBOPE Media
Y agregó "Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!".

El show comenzará a rodarse en los próximos meses y tiene estreno previsto para Agosto de este año en FOX.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos