MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2018

La oferta que llevará BBC a MipTV 2018

Según su gerente de ventas, la señal llegará a MIPTV este año con ofreciendo a la industria una gama de nuevos títulos multi-género y multi-plataforma que subrayan lo mejor del contenido británico.

BBC Worldwide Latin America/ US Hispanic llegará a MIPTV este año con ofreciendo a la industria una gama de nuevos títulos multi-género y multi-plataforma que subrayan lo mejor del contenido británico.

En el género dramático The Split, una poderosa serie que explora la familia, el amor y el truculento negocio del divorcio; Press, serie que revela los secretos detrás de las primeras planas de dos periódicos rivales; Good Omens, una producción sobre un ángel y un demonio que se unen para combatir al Anticristo, y Our Girl, en donde una doctora en el ejército británico lucha por mantenerse con vida en las misiones más peligrosas de su carrera.
Kantar IBOPE Media
En el género documental estará Dynasty, una serie que muestra la determinación de los líderes de los animales más icónicos del planeta por dominar su territorio; Serengeti, una produción en uno de los rincones más bellos de África; Big Cats, un documental que refleja la verdadera y sorprendente naturaleza de los felinos depredadores; Rituals, una serie que sumerge a los televidentes en los ritos más increíbles del mundo; Secrets of the Human Body, un programa que revela los procesos biológicos que nos mantienen con vida y; la segunda temporada de Earth's Natural Wonders, con extraordinarios relatos de sobrevivencia humana en medio de las condiciones más extremas.

Finalmente, en el área de formatos estaremos ofreciendo Phone Dater, una original serie en la que varias parejas intercambian sus smartphones durante su primera cita a ciegas; Blink, un hilarante programa en donde celebridades reconocidas ponen a prueba sus conocimientos sobre música y cultura pop y; Curious Creatures, en donde dos equipos capitaneados por expertos muestran su entendimiento sobre el mundo animal.

“Con esta oferta de contenidos BBC Worldwide buscará consolidarse como una de las mejores opciones del mercado para la adquisición de contenidos innovadores, atractivos y de gran calidad", sostuvo David Hanono, gerente general de ventas y digital BBC Worldwide Latin America / US Hispanic

PRINCIPALES TÍTULOS DISPONIBLES
DRAMA

The Split
6 x 60'

Hannah Defoe es una brillante abogada especializada en divorcios. Junto a su formidable madre Ruth y su dominante hermana Nina, atiende los casos de más alto nivel entre la población más pudiente y célebre de Londres. Después de una amarga discusión, Hannah abandona el negocio familiar y acepta un trabajo en una firma rival, donde, de manera harto inesperada, se reencuentra con el único hombre con el que ella habría imaginado una vida en común. Encima de esto, cuando el ausente progenitor de la protagonista reaparece después de 30 años, la añeja y tóxica disputa entre sus padres se reaviva. Al mismo tiempo que la fracturada familia Defoe deberá confrontar su tortuoso pasado, Hannah afronta las dudas acerca de su propio matrimonio. Como abogada, siempre obtiene lo que sus clientes desean, pero ¿podrá ella obtener lo que realmente anhela? Una poderosa serie que explora la familia, el amor, la lealtad y el truculento negocio del divorcio.

Una producción de Sister Pictures para la BBC, co-producida con Sundance TV

Press
6 x 60'

Esta punzante nueva serie de ritmo trepidante escrita por el aclamado Mike Bartlett (Doctor Foster) revela los secretos detrás de las primeras planas de dos periódicos rivales, sacando a la luz las vidas, amoríos y mentiras de su muy dinámico grupo de personajes. Todos ellos son apasionados periodistas que no se detendrán ante nada a fin de descubrir la verdad y llevarla a las páginas de sus diarios. Tienen el poder de exhibir a los poderosos y destrozar carreras y reputaciones, pero no siempre consiguen enfrentar sus propias vidas con honestidad. Con un incomparable elenco que incluye a David Suchet, Charlotte Riley y Ben Chaplin, Press nos presenta una muy atractiva gama de profesionales de una industria que ahora más que nunca se encuentra en el ojo del huracán.

Una producción de Lookout Point, BBC Studios y Deep Indigo, co-producida con Masterpiece para la BBC

Good Omens
6 x 60'

Aziraphale es un ángel; Crowley, un demonio. Ambos han permanecido en la Tierra por más de 6 mil años. A lo largo de todo ese tiempo, le han tomado mucho cariño a este lugar, y, en contra de todos los pronósticos, también el uno al otro. Sin embargo, hay un ligero inconveniente: el Anticristo está por llegar y los ha amenazado con enviarlos de vuelta al sitio de donde provienen. Basada en la aclamada novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, esta increíblemente imaginativa y sobrenaturalmente divertida serie dramática sigue las andanzas de Aziraphale y Crowley a partir de su decisión de unir fuerzas en un desesperado intento por interceptar al Anticristo y evitar el Apocalipsis. El Armagedón no tiene por qué ser el fin del mundo...

Una producción de BBC Studios, Narrativia y Blank Corporation para Amazon Studios y la BBC

Our Girl
12 x 60' (Estructurada como una mini-serie de cuatro partes)

Esta serie presenta las extraordinarias aventuras de una mujer médico en el ejército británico junto con sus compañeros de la estrechamente unida Sección 2 de Infantería mientras luchan por mantenerse con vida cumpliendo con las misiones más peligrosas de sus carreras militares. Bajo el fuego enemigo se forman nuevas amistades, se liberan los demonios personales y las relaciones humanas se ven empujadas al límite mientras el equipo afronta retos extraordinarios en diferentes confines del planeta. Cada una de las cuatro partes de la serie lleva el nombre de la locación de una base diferente, y así, este drama lleno de acción nos revela las glorias y las miserias de la vida castrense, donde el heroísmo y el trabajo duro no bastan para ponerse a salvo de un riesgo omnipresente.

Una producción de BBC Studios

DOCUMENTALES

Dynasty
5 x 50'

Entre a un universo de luchas de poder dinásticas y traiciones insospechadas que resulta más dramático que cualquier obra de ficción. Esta serie íntima e innovadora arrastra al televidente hasta el interior de las vidas de algunos de los animales más icónicos del planeta, mostrando la increíble determinación de los jefes por dominar su territorio y hacer todo lo lo que sea necesario para sofocar cualquier amenaza a su liderazgo y dinastía, ataques que frecuentemente provienen de miembros de su familia más cercana. Al tiempo que se desentrañan sus apasionantes intrigas, la serie nos muestra las complejas relaciones entre los personajes, y consigue conectarnos emocionalmente con todos ellos mientras luchan por proteger sus dominios y crear una línea dinástica que gobierne al clan por generaciones. Filmada durante cuatro años en maravillosas locaciones de todo el orbe, Dynasty nos regala muchos momentos de intenso dramatismo y estremecedoras traiciones.

Una producción de la BBC Natural History Unit para la BBC, co-producida con BBC America y France Télévisions

Serengeti
6 x 60'

En uno de los rincones más protegidos y bellos de África, algunos de los animales más emblemáticos del mundo viven historias llenas de dramatismo. Serengeti nos brinda un acercamiento revolucionario a la narrativa de la historia natural, permitiendo a los animales mismos conducir los impredecibles relatos, intercalando el retrato de sus relaciones con momentos cargados de profundidad emocional, todo bajo sus propias perspectivas. Adéntrese al fascinante escenario de un auténtico drama escenificado todos los días en el mundo animal.

Una producción de XIX Entertainment y John Downer Productions para la BBC y BBC Worldwide

Big Cats
3 x 50'

Existe un grupo de animales que nos fascinan y emocionan más que cualquier otro, cautivándonos y aterrándonos al mismo tiempo: los felinos. Big Cats representa el máximo homenaje a la familia entera de los gatos; aquí podrán apreciar como nunca antes a los más bellos cazadores del planeta y las criaturas favoritas de casi todo el mundo. Los más recientes avances en tecnología de filmación, aunados a un auge en la investigación sobre estas especies, ponen a las superestrellas del reino animal bajo los más potentes reflectores. Combinando conductas asombrosas con maravillosas historias, esta serie refleja la verdadera naturaleza de los felinos y nos revela la gran capacidad que tienen todavía de sorprendernos. Los depredadores más impresionantes de la Tierra salen de las sombras.

Una producción de la BBC Natural History Unit para la BBC y la PBS, con THIRTEEN Productions LLC, y co-producida por France Télévisions

Rituals
4 x 50'

En cada cultura, nuestros rituales nos revelan lo que realmente significa ser humanos. Nos permiten expresar nuestra identidad, reunirnos en ocasiones importantes y ayudarnos a navegar por las agitadas aguas de la vida. Así, esta visualmente asombrosa serie utiliza técnicas de filmación cinematográfica para sumergir a los televidentes en los ritos más increíbles practicados por culturas de todo el globo terráqueo, desde las ciudades japonesas hasta las selvas de Nueva Guinea. Estas sorprendentes ceremonias conmemoran momentos que todos hemos experimentado o habremos de experimentar, desde el nacimiento hasta la muerte, pasando por la mayoría de edad y el matrimonio. Presentando prácticas ancestrales y modernas, Rituals captura algunas de las historias más extraordinarias de la raza humana, mostrando en todo su esplendor los profundos y trascendentes rituales que nos hermanan a todos.

Una producción de la BBC Natural History Unit para la BBC

Secrets of the Human Body
3 x 50'

El cuerpo humano es el organismo más sofisticado de la Tierra. Es una maravilla científica, y muchos de sus mecanismos siguen siendo un misterio. Esta serie utiliza gráficos de última generación para, literalmente, retirar la piel del sujeto de estudio y revelar los sorprendentemente bellos procesos biológicos que nos mantienen con vida. Así, por ejemplo, una escalofriante zambullida en un lago helado nos demuestra cómo el tiritar puede salvarnos, mientras que algunas pruebas de tortura moderada en un laboratorio londinense nos ilustran sobre las maneras en las que nuestros cuerpos bloquean el dolor. Descubra los fascinantes y finamente calibrados sistemas que lo mantienen a usted funcionando y a los científicos investigando.

Una producción de BBC Studios y la PBS, en Sociedad con Open University

Earth's Natural Wonders – Temporada 2
3 x 50'

Esta espectacular celebración de las más grandes maravillas naturales de nuestro planeta nos conduce hasta lugares verdaderamente sobrecogedores por su belleza, pero que plantean una serie de colosales retos para las personas que los habitan. Continuando el éxito de la primera temporada, esta absolutamente asombrosa nueva entrega de la serie trae a la pantalla otros extraordinarios relatos de sobrevivencia humana en medio de las condiciones más extremas de la Tierra. Combinando la mejor información científica con la más avanzada técnica de filmación en el terreno de la historia natural, este documental en tres partes revela la increíble capacidad de adaptación de los seres humanos, con el desarrollo de insólitas habilidades, un ingenio a toda prueba y toneladas de valor, requisitos indispensables para vivir en sitios donde la naturaleza se muestra más poderosa, hermosa y brutal.

Una producción de BBC Studios para la BBC y la PBS

FORMATOS

Phone Dater
¿Cómo te sentirías si la persona a la que acabas de conocer en una cita a ciegas tuviera acceso a toda la información contenida en tu teléfono celular? Esta serie presenta una muy original variedad de encuentros personales, ya que las parejas intercambian sus smartphones durante su primera reunión cara a cara. Con acceso ilimitado a los mensajes, fotografías, apps, historial de navegación (y mucho más) del otro, no es de extrañar que los participantes lleguen a conocerse realmente rápido, y gracias a los avances tecnológicos en materia de telefonía y gráficos en pantalla, los televidentes también pueden ver todo lo que la pareja ve. Cuando la cita termine, seguramente se tomarán una selfie, pero ¿se animarán a publicarla?

Una producción de Kalel para la BBC

Blink
En este cómico programa de juegos, sus celebridades favoritas ponen a prueba sus conocimientos sobre música y cultura pop mediante preguntas rápidas. Cada episodio enfrenta a dos celebridades con hilarantes resultados. Blink pone a prueba la rapidez de reconocimiento y recordación del cerebro con una serie de desafíos visuales, auditivos y audio-visuales relacionados con la cultura popular. Pero hay un detalle. Estas pistas visuales y musicales aparecerán solamente por breves fracciones de segundo. Y gana aquel que tenga la respuesta más rápidamente. El tiempo para pensar es un lujo – aquí todo se trata de la velocidad y poder mental del cerebro de los concursantes. Es novedoso, es impredecible y es único.

Una producción de Zig Zag para Channel 4. Distribuido por BBC Worldwide.

Curious Creatures
Repleta de maravillosas escenas del mundo natural, datos extraordinarios y apasionadas discusiones, esta entretenida serie rinde homenaje a todos los aspectos del reino animal. Dos equipos capitaneados por connotados expertos en vida salvaje ponen a prueba sus conocimientos sobre todo tipo de criaturas a lo largo de varias rondas de preguntas cada vez más intrigantes: Así, por ejemplo ¿La lengua de una ballena azul es más pesada que un rinoceronte negro? Por otra parte, ¿podrán los equipos identificar al emisor del gruñido misterioso? Y cuando los jefes de los equipos inspeccionen ciertos desechos corporales, ¿podrán nombrar con certeza al ser vivo que las expulsó? Cada respuesta correcta le hace ganar a quien la dijo una parte del cuerpo del animal protagonista del episodio. Cada equipo intenta armar su "criatura curiosa", y para salir vencedor, deberá identificar correctamente todas las partes que la conforman.

Una producción de Mighty para la BBC
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos