MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mendoza celebró con Cadena 3 en la Previa de la Vendimia

La Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza y emisora organizaron en conjunto en la noche del 1° de marzo, el cierre de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales con la Peña de la Vendimia de Cadena 3.

Los Trovadores de Cuyo abrieron la velada del jueves ante una multitud que colmó el espacio Julio Le Parc, en Guaymallén. Los Chimeno continuaron con su presentación y el gran cierre de la noche de la Peña de la Vendimia de Cadena 3 fue protagonizado por Los Tekis. Los puestos de diferentes localidades mendocinas colorearon la jornada en Guamayllén, donde ofrecían variedad de productos, comidas y souvenirs.

Cadena 3 transmitió todas las noches, del 26 de febrero al 1° de marzo, la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, que marcó los días previos a la fiesta mayor de la provincia de Mendoza. La Fiesta de la Vendimia se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo y contó también con la transmisión del festival a través del programa Verano Musical y por las 33 emisoras que la gran radio federal tiene a lo largo del país, llevando el evento a una gran audiencia y extendiendo fronteras a partir de las plataformas digitales a través de las cuales llega la radio al mundo.
Kantar IBOPE Media
La convocatoria lograda el 1° de marzo en la Gran Peña de la Vendimia fue multitudinaria, superando las expectativas previstas. Los periodistas Luis Yunes, de la Redacción Cadena 3 Córdoba, y Laura Carbonari, de la Redacción Cadena 3 Mendoza, fueron los maestros de ceremonia de la noche donde el poder de convocatoria de la radio movilizó a más de 12.000 personas que bailaron al ritmo de los carnavalitos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos