MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018

D’Artagnan creó los Super Dulceros Turimar

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018. La campaña cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales, gráfica, pauta digital y un spot de TV que se puede ver en la nota.

"Súper Dulceros Turimar" presenta un concepto y una estética divertidos para que los niños/as y sus familias puedan participar. La vuelta al cole es más divertida con Turimar.

La ejecución de la promoción cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales (Facebook, instagram y YouTube), avisos de gráfica (Revista Genios, Clarín, entre otros medios), pauta digital en distintas plataformas y el desarrollo de un spot de TV para cable y digital.
Kantar IBOPE Media
"Hace un año comenzamos a trabajar en la comunicación de Turimar en redes sociales y el resultado de ese trabajo en equipo es el que hoy nos permite lanzar esta campaña tan importante para la marca. Nos llena de orgullo y compromiso poder hacerlo". Luis Iturrieta, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.

Toda la comunicación direcciona al micrositio www.superdulceros.com.ar en donde los clientes pueden ingresar los códigos de sus productos Turimar y participar para ganar más de 60 premios; entre los que se encuentran una Playstation 4, Tablets, Mochilas con útiles y combos de productos Turimar.

Super Dulceros es fruto de un gran equipo de trabajo, del buen clima que se vive en la agencia y de acompañar a nuestros clientes en cada nuevo desafío. Sin dudas la combinación de todos estos elementos se proyecta en las piezas que elaboramos." Gastón Mañé, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos