MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

D’Artagnan creó los Super Dulceros Turimar

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018. La campaña cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales, gráfica, pauta digital y un spot de TV que se puede ver en la nota.

"Súper Dulceros Turimar" presenta un concepto y una estética divertidos para que los niños/as y sus familias puedan participar. La vuelta al cole es más divertida con Turimar.

La ejecución de la promoción cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales (Facebook, instagram y YouTube), avisos de gráfica (Revista Genios, Clarín, entre otros medios), pauta digital en distintas plataformas y el desarrollo de un spot de TV para cable y digital.
Kantar IBOPE Media
"Hace un año comenzamos a trabajar en la comunicación de Turimar en redes sociales y el resultado de ese trabajo en equipo es el que hoy nos permite lanzar esta campaña tan importante para la marca. Nos llena de orgullo y compromiso poder hacerlo". Luis Iturrieta, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.

Toda la comunicación direcciona al micrositio www.superdulceros.com.ar en donde los clientes pueden ingresar los códigos de sus productos Turimar y participar para ganar más de 60 premios; entre los que se encuentran una Playstation 4, Tablets, Mochilas con útiles y combos de productos Turimar.

Super Dulceros es fruto de un gran equipo de trabajo, del buen clima que se vive en la agencia y de acompañar a nuestros clientes en cada nuevo desafío. Sin dudas la combinación de todos estos elementos se proyecta en las piezas que elaboramos." Gastón Mañé, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos