MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

D’Artagnan creó los Super Dulceros Turimar

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018. La campaña cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales, gráfica, pauta digital y un spot de TV que se puede ver en la nota.

"Súper Dulceros Turimar" presenta un concepto y una estética divertidos para que los niños/as y sus familias puedan participar. La vuelta al cole es más divertida con Turimar.

La ejecución de la promoción cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales (Facebook, instagram y YouTube), avisos de gráfica (Revista Genios, Clarín, entre otros medios), pauta digital en distintas plataformas y el desarrollo de un spot de TV para cable y digital.
Kantar IBOPE Media
"Hace un año comenzamos a trabajar en la comunicación de Turimar en redes sociales y el resultado de ese trabajo en equipo es el que hoy nos permite lanzar esta campaña tan importante para la marca. Nos llena de orgullo y compromiso poder hacerlo". Luis Iturrieta, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.

Toda la comunicación direcciona al micrositio www.superdulceros.com.ar en donde los clientes pueden ingresar los códigos de sus productos Turimar y participar para ganar más de 60 premios; entre los que se encuentran una Playstation 4, Tablets, Mochilas con útiles y combos de productos Turimar.

Super Dulceros es fruto de un gran equipo de trabajo, del buen clima que se vive en la agencia y de acompañar a nuestros clientes en cada nuevo desafío. Sin dudas la combinación de todos estos elementos se proyecta en las piezas que elaboramos." Gastón Mañé, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos