MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

Itaú será sponsor en la carrera por la Hora del Planeta de Fundación Vida Silvestre

Profundizando el compromiso sustentable y el interés por el medio ambiente, Itaú será main sponsor de La Hora del Planeta en la categoría Aliado, acompañando a Fundación Vida Silvestre en la concientización por el cambio climático.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, reafirma su compromiso con el medioambiente acompañando a Fundación Vida Silvestre en la Carrera por la Hora del Planeta, que se llevará a cabo el domingo 18 de marzo a las 8am en el circuito de Costanera Sur, CABA.

Itaú tiene un fuerte compromiso con el medioambiente y lo demuestra en cada una de sus acciones. Es por eso que hace 19 años es el único banco integrante del Dow Jones Sustainability World Index y acompaña a diversas fundaciones en sus proyectos. En este caso, acompañará a Fundación Vida Silvestre en la carrera por la Hora del Planeta, el evento de concientización ambiental más importante del mundo. Además, quienes participen de la carrera tendrán la posibilidad de visitar el Espacio Itaú, donde podrán conocer todas las iniciativas sustentables del banco.
Kantar IBOPE Media
“La eficiencia en lo que hacemos y defender el triple impacto nos hace crecer y nos enorgullece. Tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y nos alegra poder acompañar a Fundación Silvestre en este carrera, invitando a la gente a correr para combatir el cambio climático” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad.
Comprometidos con el medioambiente, Itaú invita a la comunidad a formar parte de este evento porque entre todos podemos combatir el cambio climático.

• Fecha de la carrera: domingo 18 de marzo de 2018.
• Horario de largada: 8:00 hs (llegar antes para retiro de chip y acreditación).
• Locación: Avenida de los Italianos y Macacha Güemes- Corredor de Costanera Sur- CABA
• Enteráte cómo inscribirte en www.vidasilvestre.org.ar/lahoradelplaneta
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos