MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Primer día”, la nueva campaña de Young y Olé

La agencia aprovechó la vuelta a clases para la nueva acción de la marca. “Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

“Todos los que amamos el fútbol pasamos por algo así. Por eso nos pareció un insight muy fuerte, una imagen única e inolvidable. Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

Por su parte, Roman Rebichini, jefe de Marketing de Olé, agregó: "En una fecha en la que no solíamos comunicar nos propusimos mostrar de qué forma Olé vive el deporte y especialmente el fútbol día a día, apelando a la emocionalidad y la ternura. Estamos convencidos que la campaña llegará de un modo muy fuerte y generará identificación en cada uno de nuestros lectores y usuarios".
Kantar IBOPE Media

Olé - Primer Día

Agencia: Young & Rubicam.

Cliente: AGEA.

Producto: Olé

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky.

Redactor: Santiago Esposito.

Director de arte: Juan Pedro Ferretti.

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.

Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat.

Asistente de Cuentas: Alan Veracierto

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Productor: Juan Maidana.

Productora: Huinca Cine.

Director: Ale Rey.

Producción Ejecutiva: Diego Turdera.

Productora: Romina Lado.

Post producción y sonido: Ctrl Z

Música: Ctrl Z: Cristián Martino Fernando Iguacel

Responsable por el Cliente: María Eugenia Amadasi, Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos