MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Primer día”, la nueva campaña de Young y Olé

La agencia aprovechó la vuelta a clases para la nueva acción de la marca. “Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

“Todos los que amamos el fútbol pasamos por algo así. Por eso nos pareció un insight muy fuerte, una imagen única e inolvidable. Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

Por su parte, Roman Rebichini, jefe de Marketing de Olé, agregó: "En una fecha en la que no solíamos comunicar nos propusimos mostrar de qué forma Olé vive el deporte y especialmente el fútbol día a día, apelando a la emocionalidad y la ternura. Estamos convencidos que la campaña llegará de un modo muy fuerte y generará identificación en cada uno de nuestros lectores y usuarios".
Kantar IBOPE Media

Olé - Primer Día

Agencia: Young & Rubicam.

Cliente: AGEA.

Producto: Olé

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky.

Redactor: Santiago Esposito.

Director de arte: Juan Pedro Ferretti.

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.

Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat.

Asistente de Cuentas: Alan Veracierto

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Productor: Juan Maidana.

Productora: Huinca Cine.

Director: Ale Rey.

Producción Ejecutiva: Diego Turdera.

Productora: Romina Lado.

Post producción y sonido: Ctrl Z

Música: Ctrl Z: Cristián Martino Fernando Iguacel

Responsable por el Cliente: María Eugenia Amadasi, Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos