MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Primer día”, la nueva campaña de Young y Olé

La agencia aprovechó la vuelta a clases para la nueva acción de la marca. “Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

“Todos los que amamos el fútbol pasamos por algo así. Por eso nos pareció un insight muy fuerte, una imagen única e inolvidable. Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

Por su parte, Roman Rebichini, jefe de Marketing de Olé, agregó: "En una fecha en la que no solíamos comunicar nos propusimos mostrar de qué forma Olé vive el deporte y especialmente el fútbol día a día, apelando a la emocionalidad y la ternura. Estamos convencidos que la campaña llegará de un modo muy fuerte y generará identificación en cada uno de nuestros lectores y usuarios".
Kantar IBOPE Media

Olé - Primer Día

Agencia: Young & Rubicam.

Cliente: AGEA.

Producto: Olé

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky.

Redactor: Santiago Esposito.

Director de arte: Juan Pedro Ferretti.

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.

Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat.

Asistente de Cuentas: Alan Veracierto

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Productor: Juan Maidana.

Productora: Huinca Cine.

Director: Ale Rey.

Producción Ejecutiva: Diego Turdera.

Productora: Romina Lado.

Post producción y sonido: Ctrl Z

Música: Ctrl Z: Cristián Martino Fernando Iguacel

Responsable por el Cliente: María Eugenia Amadasi, Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MSC Cruceros consolida su apuesta por la capacitación con la "Sales Academy on tour"

La iniciativa, desarrollada junto a INCATUR y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de República Dominicana, ya reunió a más de 1200 agencias de viajes en Argentina. Ver más

Empresarias

DHL Express lanza el torneo COPA DHL EMPRENDE 2026 para impulsar la internacionalización de emprendedores y PYMES en Latinoamérica

Copa DHL Emprende 2026 es un torneo que busca ayudar a emprendedores y PYMES de Latinoamérica a ganar visibilidad internacional y generar ventas transfronterizas. La iniciativa, desarrollada junto a Conmebol, responde a una necesidad concreta de las PyMEs de la región: llegar a mercados internacionales y recibir pedidos desde el exterior. Ver más

Medios

Rock & Pop Sessions: Richard Coleman brilló en la Feria del Libro

El pasado 1° de Mayo Rock & Pop salió a la calle y se instaló en la 50° Feria Internacional del Libro con una transmisión que tuvo de todo: aire, público, entrevistas y rock en vivo y con Gonzalito Rodríguez al mando y todo el equipo de Tardes Bestiales. El invitado de lujo fue Carca, que visitó el camión y se sumó a una charla a fondo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos