MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Primer día”, la nueva campaña de Young y Olé

La agencia aprovechó la vuelta a clases para la nueva acción de la marca. “Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

“Todos los que amamos el fútbol pasamos por algo así. Por eso nos pareció un insight muy fuerte, una imagen única e inolvidable. Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

Por su parte, Roman Rebichini, jefe de Marketing de Olé, agregó: "En una fecha en la que no solíamos comunicar nos propusimos mostrar de qué forma Olé vive el deporte y especialmente el fútbol día a día, apelando a la emocionalidad y la ternura. Estamos convencidos que la campaña llegará de un modo muy fuerte y generará identificación en cada uno de nuestros lectores y usuarios".
Kantar IBOPE Media

Olé - Primer Día

Agencia: Young & Rubicam.

Cliente: AGEA.

Producto: Olé

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky.

Redactor: Santiago Esposito.

Director de arte: Juan Pedro Ferretti.

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.

Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat.

Asistente de Cuentas: Alan Veracierto

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Productor: Juan Maidana.

Productora: Huinca Cine.

Director: Ale Rey.

Producción Ejecutiva: Diego Turdera.

Productora: Romina Lado.

Post producción y sonido: Ctrl Z

Música: Ctrl Z: Cristián Martino Fernando Iguacel

Responsable por el Cliente: María Eugenia Amadasi, Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos