MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Discovery cambia el nombre de la compañía a Discovery, inc.

Discovery Communications anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Scripps Networks Interactive. De ahora en adelante, la compañía combinada será conocida simplemente como Discovery, Inc. Esta combinación crea al nuevo líder global en entretenimiento.

Discovery Communications, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Scripps Networks Interactive, Inc. (Nasdaq: SNI). De ahora en adelante, la compañía combinada será conocida simplemente como Discovery, Inc.

"El día de hoy marca un nuevo hito para Discovery al convertirnos en una compañía de medios diferenciada, que cuenta con el portafolio de marcas familiares más confiable del mundo", afirmó David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery. "Como nueva empresa líder en entretenimiento basado en la vida real, Discovery llegará a una audiencia leal y apasionada con contenido que inspira, informa y entretiene en cada una de las plataformas disponibles: pondrá a disposición de los anunciantes y distribuidores nuevas formas de alcanzar a audiencias target en escala, y aprovechará su posición de liderazgo para crear nuevo valor y oportunidades de crecimiento para sus accionistas".
Kantar IBOPE Media
El cambio de nombre a Discovery, Inc. demuestra un nuevo enfoque en el crecimiento en aquellas áreas en la que Discovery se destaca, narrando historias a través de géneros profundamente amados y empoderando a los fanáticos para que exploren el mundo que los rodea cuando y donde lo deseen.

Se espera que la adquisición se contabilice contra las ganancias ajustadas por acción y al libre flujo de efectivo durante el primer año después del cierre, incluyendo significativas sinergias de costos. Se estima que esta combinación permita crear un fuerte modelo económico, con la capacidad de un rápido pago de deudas y el establecimiento de una vía clara para el crecimiento y la creación de valor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos