MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Discovery cambia el nombre de la compañía a Discovery, inc.

Discovery Communications anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Scripps Networks Interactive. De ahora en adelante, la compañía combinada será conocida simplemente como Discovery, Inc. Esta combinación crea al nuevo líder global en entretenimiento.

Discovery Communications, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Scripps Networks Interactive, Inc. (Nasdaq: SNI). De ahora en adelante, la compañía combinada será conocida simplemente como Discovery, Inc.

"El día de hoy marca un nuevo hito para Discovery al convertirnos en una compañía de medios diferenciada, que cuenta con el portafolio de marcas familiares más confiable del mundo", afirmó David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery. "Como nueva empresa líder en entretenimiento basado en la vida real, Discovery llegará a una audiencia leal y apasionada con contenido que inspira, informa y entretiene en cada una de las plataformas disponibles: pondrá a disposición de los anunciantes y distribuidores nuevas formas de alcanzar a audiencias target en escala, y aprovechará su posición de liderazgo para crear nuevo valor y oportunidades de crecimiento para sus accionistas".
Kantar IBOPE Media
El cambio de nombre a Discovery, Inc. demuestra un nuevo enfoque en el crecimiento en aquellas áreas en la que Discovery se destaca, narrando historias a través de géneros profundamente amados y empoderando a los fanáticos para que exploren el mundo que los rodea cuando y donde lo deseen.

Se espera que la adquisición se contabilice contra las ganancias ajustadas por acción y al libre flujo de efectivo durante el primer año después del cierre, incluyendo significativas sinergias de costos. Se estima que esta combinación permita crear un fuerte modelo económico, con la capacidad de un rápido pago de deudas y el establecimiento de una vía clara para el crecimiento y la creación de valor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos