MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Tanque Group trabajará para Google en México y Colombia

La agencia presidida por Verónica “Veriti” Flores se convirtió en una de las agencias encargadas de desarrollar estrategias de comunicación para Google. Entre sus responsabilidades están el fortalecimiento de la narrativa de productos B2B y B2C.

La asignación que se dio a partir del segundo semestre de 2017 y que comprende un contrato por dos años, fue producto de un largo proceso de selección de ocho meses, donde la agencia llamó la atención por su enfoque en storytelling para marcas, concepto que viene trabajando en guiones de Call Center para marcas como Citibanamex: “Durante los últimos quince años, en TANQUE GROUP hemos desarrollado nuestra propia metodología, TOCO®, que nos ha permitido construir estrategias de comunicación centradas en narrativas contundentes y profundas para nuestros clientes, derivando en una aceleración de resultados positivos,” subraya Verónica Flores, fundadora y presidenta de TANQUE.

Kiko Leitão, Socio y Director de Estrategia de la agencia, narra lo que fue el pitch con Google: “Pasamos por el visto bueno del equipo que da servicio a México y Colombia, de la mano de un proceso de escrutinio muy profundo que implica trabajar con empresas internacionales. Afortunadamente hemos colaborado para marcas como Tramontina (Brasil) y Citibanamex (EU) las cuales exigen un rigor operacional de primer mundo. Esa es una característica de nuestra empresa y la presumimos como un ‘best practice’ de TANQUE GROUP. En Google no esperan menos que la excelencia”.
Kantar IBOPE Media
La llegada de Google al selecto grupo de clientes de la agencia, llega en un gran momento para TANQUE: “Estamos en etapa de gran crecimiento y madurez. Curiosamente nos sentimos más jóvenes y con más energía de cuando empezamos este camino como agencia independiente. Los clientes confían más en nuestro trabajo porque ven resultados y aceleración de sus marcas, que en realidad es nuestra razón de existir. Quince años después de poner la primera piedra de TANQUE GROUP, nuestra filosofía basada en el principio ‘las ideas nos harán libres’, se consolida día con día, lo que nos da confianza hacia el futuro”, advierte Leitão.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos